Teoría loca: Hal de Malcolm el de en medio sufría esquizofrenia

Hal Wilkerson es un papá genial, divertido, comprensivo y un poco loco o quizás mucho, al menos esto es lo que dice una teoría loca que encontramos en Internet.

Es imposible no reír a carcajadas con las aventuras de Hal, es igual de inquieto que sus hijos. Obviamente eso hace que al ser tan popular, sea foco de teorías o creepypastas que nos dejan pensando en el lado oscuro de los personajes de televisión.

Teorías Locas Hal Wilkerson tiene esquizofrenia

En esta ocasión encontramos en un grupo de Malcolm, una teoría que nos invitaba a ver el lado oscuro de Hal, más allá de las risas y las bromas, nos plantea la idea de que quizás el papá más genial de la serie sufre de una enfermedad mental.

Teoría loca: El lado oscuro de Hal Wilkerson

Primero, hay que hablar del lado cómico de Hal que es usado como mascara para ocultar su posible enfermedad. En varios capítulos es posible ver a Hal alucinando y viendo cosas que solamente el percibe.

Hal Wilkerson

En el capítulo «El Club de Lectura», tercer episodio de la tercera temporada. Lois le deja los niños a Hal, mientras ella se va a su club de lectura. Cuando Hal se queda a cargo de los niños, comienza a tener un episodio de alucinaciones. Primero comienzan con voces y al poco tiempo empieza a ver pequeñas versiones de él. Conforme avanza el episodio, se incorporan más personalidades a la escena.

Este recurso jovial, que nos hace sentir identificados con el, podría esconder un trastorno psiquiátrico. A quien le pasa esto, quien ve como sus personalidades y pensamientos se materializan en pequeñas versiones de si mismo, es algo que solo vemos en las caricaturas.

En el minuto 2:23 podrás ver como Hal empieza a hablar consigo mismo y después alucina.

Otro ejemplo de las voces que Hal escucha, es en el capitulo «Jessica se queda en la casa», cuarto episodio de la temporada cuatro. En esta ocasión Hal piensa que una abeja lo persigue, porque anteriormente quito un panal de la casa y el bicho busca venganza. Al final, resulta que la abeja era otra alucinación.

HAL VS LA ABEJA

-Ya ya tranquila, la guerra acabo!!

Publicado por Simpson el de enmedio en Jueves, 30 de julio de 2020
Puedes ver toda la escena de la abeja en este video.

Finalmente, analicemos el episodio «SoftBall», el doceavo de la temporada 12. En este capitulo Hal va a buscar trabajo y comienza a alucinar nuevamente. En esta ocasión se ve envuelto en una entrevista laboral para ser espía, o al menos es lo que el cree.

Softball, Temporada 5-capitulo 12

Softball, Temporada 5-capitulo 12

Publicado por Malcolm el de Enmedio Latino -Toda la serie completa- en Viernes, 21 de agosto de 2015
En el minuto 8:48 podrás ver la escena de Hal en la entrevista de trabajo para ser espía.

La posible esquizofrenia de Hall

Todos estos hechos resultan realmente mórbidos, por un lado todas las alucinaciones y las ensoñaciones de Hal podrían ser síntomas de una enfermedad mental. Quizás Hal sufría de esquizofrenia, por eso tenía estas voces en su cabeza y Lois era quien lo controlaba. Las ocasiones que ella estuvo lejos, el cambiaba su forma de ser e incluso nos hace pensar en un trastorno de personalidad múltiple.

Quizás nos maquillaron una terrible enfermedad, un trastorno psiquiátrico convertido en momentos graciosos. Quizás no solo Hal sufría esquizofrenia, tal ves Dewey también podría ser parte de otra teoría loca por su fantástico genio. Mientras tanto te dejamos algunos de sus mejores momentos.

LOS MEJORES MOMENTOS DE HAL

¿Cuál crees que es el mejor momento de Hal? ?

Publicado por Reese Zap en Miércoles, 12 de agosto de 2020
Los mejores momentos de Hal

Quien sabe si esto sea real o no, ya que es solo eso una teoría escalofriante y siniestra. Tu ¿qué opinas?, ¿crees que Hal Wilkerson era esquizofrénico? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro