¿Quién es más fuerte que Goku? Descubre quién es el personaje más poderoso de Anime

Eres de los que piensan que Goku es el personaje más poderoso del Anime, pues dejame decirte que revistas como Weekley Shonen Jump, Voice Notes y foros otakus en Internet esto todos los días o mínimo una vez al año: ¿Quién es el personaje shonen más poderoso?

La decisión no es fácil de tomar y decidimos reunir información de varios conteos, para hacer un listado que incluye a los personajes más fuertes del genero Shonen (género de manga y anime dirigido principalmente a adolescentes entre 12 y 18 años, animes de peleas). No es una lista definitiva, tratamos de incluir a personajes populares en vez de aquellos

¿Sera All Might, Naruto, Meliodas o Goku? Estos conteos son opiniones de lectores, de fans y quizás algunos optan por el protagonista más carismático, amable y otros simplemente sobre qué personaje patea mejor los traseros de los malos.

El personaje más poderoso de Anime según… todo mundo

10. Koro Sensei – Assassination Classroom

Koro Sensei - Assassination Classroom personaje más poderoso de anime

Koro Sensei fue el resultado de un experimento que salió mal, pero tiene una velocidad impresionante al igual que un poder destructivo con el que destruyo un 60% de la luna. Así de fuerte es este ser que imparte clases como profesor de la clase 3-E.

9. Lucy – Elfen Lied

Lucy parece humana pero ella pertenece a una especie llamada diclonius y es una mutación Homo con pequeños cuernos parecidos a orejas de gatos. Ella posee una gran fuerza y poderes telequinéticos que hacen vibrar sus receptores vectoriales a una magnitud que destruye materiales duros como metales.

8. Alucard – Hellsing

Es el vampiro más poderoso y letal de la Organización Hellsing. Sus pistolas con balas de metal bendito de la cruz de la Iglesia de Manchester no deja ninguna criatura viva. No puede morir entonces siempre esta listo para pelear.

7. Ichigo Kurosaki – Bleach

ICHIGO KUROSAKI

Otro personaje que tiene una fuente ilimitada de poder. Tiene amplias habilidades y capacidades que le permiten derrotar a cualquier oponente. Su manejo de la espada y su intelecto lo hacen casi invencibles.

6. Meliodas – The Seven Deadly Sins

Personaje más poderoso: MELIODAS

A pesar de lucir pequeño y adorable, el demonio maldecido con la inmortalidad y líder de Los Siete Pecados Capitales, El Dragón de la Ira tiene un inmenso poder contenido dentro de si mismo, que deja salir en su forma demoniaca. Puede transformarse en función a su rival y al parecer no tiene un limite. Sobre todo cuando se convierta en Rey Demonio.

5. Monkey D. Luffy – One Piece

LUFFY

Luffy el hombre que comió la fruta goma-goma y se volvió de goma, se aventuró al mar a perfeccionar sus técnicas de pelea e incrementar su poder. Esta fruta le dio poderes demoniacos que se manifiestan mediante su energía interna.

4. Naruto Uzumaki – Naruto

Personaje más poderoso: NARUTO

Naruto se ha hecho más fuerte a lo largo de cada temporada, gracias al poder del Zorro de Nueve Colas que reside en su interior y a los problemas que ha logrado enfrentar. El ninja más poderoso de la Villa Oculta de la Hoja trabajo duro, escucho a sus maestros y se convirtió en un ser increíble gracias a su gran corazón.

3. Giorno Giovanna – Jojo’s Bizarre Adventure

Personaje más poderoso GIORNO

Es el quinto JoJo de la serie y es el más poderoso. Giorno no conoce los limites de su fuerza, tiene una habilidad llamada Réquiem de la Experiencia Dorada, lo que le permite anular los esfuerzos de las personas. No importa que tan fuertes sean sus contrincantes, sus ataques no funcionaran a el.

2. Saitama – One Punch Man

Personaje más poderoso: SAITAMA

El chico del meme, un hombre que parece simple y hasta lo tachan de tonto pero dentro de sí esconde un gran poder. Saitama es un ejemplo de trabajo duro y es el único que destruye a sus enemigos de un solo puñetazo. Su secreto son cien flexiones, cien abdominales, cien sentadillas, correr diez kilómetros y no detenerse sin importar cuanto doliera. Tu también puedes convertirte en Saitama si lo deseas.

1. Cómo todos lo esperaban el personaje más poderoso de anime: Son Goku – Dragon Ball

Personaje más poderoso: GOKU

Según la revista de manga japonesa más famosa del mundo Weekly Shonen Jump, en el conteo de este año realizado en julio, 2020 ganó Goku con la mayoría de los votos. Es imposible no darle el primer lugar, pues es un personaje que siempre sigue evolucionando con nuevas transformaciones y estados Super Saiyan God.

Siempre ganara Kakaroto, al menos en el consciente colectivo pero en mi corazón el más fuerte es Saitama, ¿y en el tuyo? ¿Cuál es tu campeón? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

El conteo fue hecho con información de Hobby Consolas, IGN España, Atomix y faltan muchos personajes que nos hubiera gustado incluir. Una disculpa a aquellos fanáticos de: Aralle, Kenshin Himura, Kusuo Saiki, Mob Kageyama, Gon, All Might y muchos personajes más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *