Machismo opresor: Papá saca a su hija de una protesta feminista a cinturonazos
La lucha feminista está más viral que nunca, el machismo opresor resulta lo más molesto en la vida para estas mujeres que solo buscan un mundo más humano. Y en medio de este lío se hace viral el video de un padre llevándose a su hija de una manifestación con un cinturón en la mano y pegando golpes.
Este mes se han realizado diversas manifestaciones en todo el continente exigiendo la legalización del aborto, pidiendo un alto para el acoso sexual y la violencia. Karime, una chica colombiana decidió participar en una de estas reuniones sin importar la opinión de su padre. Veamos la historia detrás de este video viral.
Machismo opresor: La hija desobedece al padre
El titulo de articulo es para claramente llamar tu atención, la historia es simple una chica asiste a un mitin en la localidad de Armenia, Colombia. Por otro lado el padre de esta joven, llamada Karime le pide que regrese a casa, para que evite los problemas y disturbios que ocasionan este tipo de manifestaciones.

Sin embargo Karime dueña de su cuerpo y de sus pensamientos decidió desobedecer. Lo que no esperaba la joven es ver a su papá en el evento. El señor Noverly Restrepó, fue a buscarla al mitin y al encontrar a su hija comenzó a gritarle que volviera a casa. Karime le gritó de vuelta a su padre, negándose a volver, y así es como en medio de gritos el señor saca su cinturón y comienza el show.
En el video se puede observar la discusión y como el hombre tira un par de golpes a las piernas de la muchacha.
El señor declaró que a él lo que le importa es la seguridad de su hija y por eso actuó como lo hizo. La pregunta aquí es cómo actuó: ¿Cómo padre responsable o cómo parte del machismo opresor? Eso es el gran meollo del asunto.
Veamos algunos comentarios del video en Twitter.

Hablar de feminismo es hablar de posturas sociales, filosofía, aspectos históricos que han marcado el desarrollo de la humanidad. Hay quien esta en contra, hay quien no, hay quien es machista y ni siquiera lo sabe. Hablar de paternidad es igual de complicado, solo nos queda reír y llorar.

Latinoamérica es un sitio hermoso, pero tristemente aun falta tomar mucha consciencia de lo que significa ser humano. Sí, esta hora es la hora de la reflexión…¿tú qué opinas de los actos del papá de Karime? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.
Está publicación se redacto con información de El Heraldo de México