Las mejores técnicas para que seas un Experto en Among Us: ¡Aquí te decimos como!

Among Us es el juego que llegó para quedarse, la salvación del aburrimiento en los días de cuarentena absoluta y en estos tiempos pandémicos, sigue siendo la mejor opción quedarse en casa y disfrutar de los videojuegos en línea.

Seguramente tu también has sido parte de las partidas de este exitoso juego de InnerSloth. Ya sea que te diviertas con tu familia, amigos o colegas, cada partida de Among Us siempre resulta excitante y caótica. Es aquí donde salen las verdaderas habilidades de manipulación, es cuando a veces los más inocentes resultan ser los mejores impostores.

Among Us Hay un impostor entre nosotros

Es por eso que hemos decidido ayudarte a descubrir hasta el mejor mentiroso, te daremos algunos consejos útiles para descubrir al Impostor.

¿Cómo descubrir al Impostor en Among Us?

Among Us

Comenzaremos con el cadáver, imagínate que entras a una de las habitaciones y ves a uno de tus compañeros saliendo del sitio en el mapa. Cruzas la puerta y ahí en el piso esta el cadáver de uno de los miembros de la tripulación. Es muy posible que lo mató aquella persona que huyó de la escena del crimen, y si no es así, ¿por qué no lo reporto? Así que cuando te pase eso, convoca a reunión y cuestiona a esa persona antes que a nadie más.

Emergency Meeting Among Us

En cada partidas de Among Us es posible jugar hasta 10 personas, es recomendable que tengas un registro de actividades del resto de los participantes. Al sonar la alarma, todo mundo empezara a preguntar, a acusar y ahí estarás tu, listo para detectar al mentiroso y atar los cabos sueltos. Ya que prestaste atención y será más fácil saber cuando alguien esta inventando algo irreal.

Tareas

Algo que te puede ayudar mucho es aprender las tareas de la nave, generalmente los impostores fingen hacer las tareas y realmente no hacen nada. Así que saber aproximadamente cuanto te tardas en cada una es un factor importante. Por otro lado hay ciertas tareas que no puede hacer un impostor, y si te toca jugar de “villano” sabrás mentir mejor, seguramente.

Los impostores te asechan en las sombras

Para jugar bien de impostor debes eliminar a la tripulación sin ser descubierto, lo mejor es seguir a las personas que andan solas. Un cadáver solitario en el fondo de la nave, lejos de los demás es la mejor estrategia para el depredador. Así que si sientes que alguien te persigue, seguramente es el impostor, esperando el momento oportuno para asesinar. Es por eso que cuando sientas que alguien te siga, busca a los demás tripulantes, ya que el impostor quizás decida tomar otro camino y buscar una nueva victima.

Impostor

Por otro lado el factor soledad no solo te afecta a ti como tripulante, generalmente el Impostor al no tener miedo de ser asesinado es quien más se mueve entorno a la nave. De aquí para allá, siempre tanteando terreno para ver donde atacar, quizás ese tripulante errante en realidad es el Impostor.

Ahora analicemos la forma de moverse del villano de cada partida de Among Us. Los impostores tienen acceso a rejillas que los transportan de forma rápida a través de la nave. Así que presta atención a los tripulantes que se desvanecen y aparecen en distinto sector.

Tareas Among Us

Finalmente los impostores no harán ninguna tarea al contrario se dedicaran a sabotear la nave, para distraerlos y atacar. Mantente atentó a la barra de progreso, ya que está te indicara como van las cosas en general. Si tus compañeros van completando tareas y se detiene, es probable que uno ya este muerto. Además, esta te ayudara a saber si los impostores están fingiendo hacer tareas, y la barra sigue en el mismo sitio.

El juego de la perspicacia

¿Qué es esa palabra rara? Pues es la facultad para percatarse de cosas que pasan inadvertidas a los demás. Among Us es un juego para prestar atención a los detalles, pero no te claves, no te obsesiones, simplemente has tus tareas, presta atención y descubre por ti mismo si estos trucos funcionan.

Recuerda que estas jugando con personas, y que estás siempre pueden sorprenderte. Un jugador nuevo puede pasar inadvertido un cadáver o tardar horas descubriendo como hacer las tareas. Es simplemente cuestión de observar y sobre todo de disfrutar. Aprender a leer a la gente puede ser interesante, detectar patrones de conducta y voces nerviosas siempre ayuda.

Pero bueno, esperamos que estos consejos te sirvan, por cierto: ¿Cuáles trucos te han funcionado para detectar al Impostor? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *