Las Brujas el reboot a cargo de HBO protagonizado por Anne Hathaway

The Witches la película que aterrorizó a más de uno en la infancia está de vuelta y protagonizada por la guapísima Anne Hathaway. Seguramente recuerdas a estas temibles brujas que convertían a los niños en ratones para devorarlos, pues como todo buen filme ha llegado la hora de conocer el reebot.

The Witches, 2020 Reboot

HBO está a cargo de este remake basado en la película The Witches, 1990, dirigida por Nicolas Roeg, quien adaptó la novela del mismo nombre y la llevo a la pantalla grande por primera vez.

La protagonista de aquel entonces fue Anjelica Huston, quien recibió excelentes criticas por su actuación. Además quien no recuerda como lucía una vez que se quitaba la mascara, esa cara grotesca y esa enorme nariz.

Anjelica Huston The Witches 1990

Las Brujas se convirtió en un clásico del terror y la fantasía, dirigido al publico infantil. Pero ahora ha llegado el día de revivir esta historia y adaptarla para las nuevas generaciones.

¡Por fin el primer tráiler de The Witches!

Bueno es tiempo de hablar de este remake que esta a cargo de Robert Zemeckis como director y el guion se desarrolló por el queridísimo Guillermo del Toro en compañía de Kenya Barris. Aun no se ha confirmado una fecha de estreno, podría ser a finales de este año o quizás hasta el 2021. Lo que si sabemos es que Anne Hathaway será la Grand High Witch, la líder de estás terribles brujas.

Anne Hathaway protagonista The Witches 2020

La abuela de nuestro pequeño protagonista será Octavia Spencer. El elenco incluye a actores como Jahzir Kadeem Bruno, Stanley Tucci y Chris Rock en el personaje del protagonista, quien es el que narra la historia pero en su yo adulto.

No hay detalles acerca de como se desenvolverá la historia, ya que en la novela de Roald Dahl (The Witches, 1983) las brujas eran todas malas y el protagonista se queda convertido en ratón por siempre. Mientras que en la película el protagonista es ayudado por una bruja buena.

Esta adaptación estará ambientada en Alabama durante la década de los 70, la llamada era de Jim Crow o de segregación racial. La novela original se desenvuelve en Inglaterra en los 80, así que es posible que esta adaptación toque el tema de racismo y la discriminación, de la mano de las brujas.

El 22 de octubre será el estreno oficial de The Witches en HBO Max pero solo en Estados Unidos, en el resto del mundo llegara a las salas de cine pero aun se desconoce la fecha. En México quizás termine filtrándose por ahí, mientras tanto disfruta el tráiler.

Coméntanos ¿Qué te pareció el tráiler del reboot de The Witches?. Por cierto no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro