Fall Guys estrenará temporada 2 y te traemos todas las novedades

Mediatonic y Devolver Digital presentan la segunda temporada de Fall Guys y será liberada en unos días. Pronto podrás disfrutar de las novedades que este videojuego trae para ti.

El próximo 8 de octubre de 2020, Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a tu plataforma de videojuego preferida. El estreno está a la vuelta de la esquina, el anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del juego.

El equipo desarrollador comentó lo siguiente:

Fall Guys twit

Anunciar fechas siempre se siente como si estuvieras maldiciendo cosas, pero es el mes de Halloween, ¡así que malditos!

La Temporada 2 se estrena el jueves 8 de octubre.

¡La temporada 1 terminará cuando comience la temporada 2 y vamos a DOBLAR los puntos de fama durante este tiempo!

Traducción del Twitter de Fall Guys

La temporada 1 terminará justo antes del lanzamiento de la actualización, mientras tanto puedes obtener puntos dobles mientras juegas y esperas por la temporada 2.

¿Qué trae la temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout?

fall guys ultimate knockout

La ambientación de la temporada 2 tendrá un estilo relacionado con la Edad Media Europea, con disfraces y temática de acuerdo a esa época.

fALL GUYS

Se aprovechará al máximo el entorno, los muros del castillo los cuales tendrás que escalar, además habrá nuevos skins personalizados como magos, caballeros, brujas y dragones.

FALL GUYS SEASON 2

Además el equipo de Fall Guys reveló que habrá una nueva pestaña de menú de personalización, que te permitirá ver más formas de modificar a tu personaje.

También se reveló que se agregará una función de escuadrones de jugadores, que podrán ver en el inicio de la partida a sus personajes cayendo en vez de los jugadores iniciales. Las pruebas se combinaran con las actividades de la primera temporada. Por otra parte esta versión permitirá que los jugadores obtengan más coronas.

Coméntanos y tu, ¿estás listo para disfrutar de la Temporada 2 de Fall Guys? Por cierto no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Este articulo se escribió con información de IGN y Tónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *