Tiktoker muere al fingir un secuestro: las cosas se salieron de control
Hoy en mundo enfermo y triste una tiktoker pasa a mejor vida después de grabar un video y recibir un disparo en la cabeza. Estas leyendo bien aunque quizás te preguntes: ¿Qué diablos está pasando aquí? Pues no te preocupes, te contamos la historia a continuación.
La señorita Areline Martínez nunca pensó que grabar un video iba a resultar así de peligroso. Todo comenzó cuando la chica de 21 años grababa un TikTok en compañía de sus amigos. Según los reportes la idea era fingir un secuestro, así que usaron armas para realizar la grabación.
Lo que quizás no tomaron en cuenta es que las pistolas eran reales…
La TikToker que paso de la app a la nota roja
La historia ocurrió en la ciudad de Chihuahua, México mientras la chica Tiktoker, la joven Millennial grababa un video. De hecho en redes sociales se puede encontrar el video previó a la muerte de la joven

En el video se puede observar a la chica, junto a otro muchacho fingiendo ser los rehenes y a un grupo de hombres jugando a ser los secuestradores. Todo paso durante una de las tomas del TikTok, en la que uno de los personajes que la tenían secuestrada le apunta en la cabeza con un arma real. Mientras grababan el arma se dispara, y la joven que se encontraba atada de pies y manos cae muerta al instante.

Por otro lado, los testigos cuentan que Areline estaba en compañía de dos chicos que al verla morir, huyen del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. Los internautas de las redes sociales indicaron que la chica subía videos fingiendo secuestros.
Mientras tanto las autoridades…
Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer.
El fiscal general estatal, César Augusto Peniche Espejel, con información de Diario Cambio Mx
Hasta el momento se dio a conocer que la FGE le dará seguimiento al caso y están buscando a las personas que participaron en dicha reunión.
Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos
El fiscal general estatal, César Augusto Peniche Espejel, con información de Diario Cambio Mx
Así las cosas, la joven Tiktoker Areline fue sepultada el pasado lunes 5 de octubre y sus amigos, familiares y seguidores le presentan condolencias en sus redes sociales. Que locura, la joven solo tenía 21 años y al parecer una hija. Descanse en paz y que su noticia viral sirva para que otros joven piensen antes de actuar.

Y tú ¿Qué hubieras hecho si te tocara ser un extra en el video de Areline? ¿Te quedabas a declarar o huías? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.
Este articulo se hizo con información de Proceso y Diario Cambio.