Abuelita somete a un ladrón a sus 67 años y se vuelve viral: ¡Chismecito!
Imagínate ser el ladrón que trato de meterse a la casa de una abuelita de 67 años y que esta te patee el trasero; ¿increíble pero cierto? Hoy en mundo viral te traemos la historia de un asalto que salió mal, porque al igual que el tipo de la combi recibió una buena golpiza, digo sorpresa.
Esta increíble historia aconteció en Fontana, California en Estados Unidos, en donde un desconocido se metió al departamento de Elizabeth McCray, de 81 años. El tipejo sacudió a la señora Elizabeth y la empujo para proceder con el robo.
Lo que no contaba el ladrón era que al lado vive una vecina muy peculiar.
Increíble abuelita le patea el trasero a un agresor

La señora Lorenza Marrujo, la valiente vecina de Elizabeth escuchó los gritos de su amiga y acudió a ayudarla. Imaginó que fue una escena fenomenal ver a la señora Lorenza, que tiene 67 años de edad, mide apenas 5 pies, cómo 1.52m saltar encima del atacante. Pues sí, eso es lo que pasó.
La señora que entrenó jiu-jitsu durante 27 años de su vida, golpeó al ladrón, lo sometió en el piso, mientras lo presionaba con su rodilla y un bat contra la garganta.

El hombre no supo como reaccionar a este ataque inesperado, obviamente no pudo levantarse. El intento zafarse y ella le torció el brazo hasta que el tipo grito que lo lastimaba.
No me importa lo que te pase. No tienes derecho a lastimar a una persona mayor.
Lorenza Marrujo en una entrevista para CBS
Por otro lado, las mujeres llamaron al 911 y las autoridades atraparon al agresor, quien fue trasladado al hospital. Al día siguiente el ladrón fue dado de alta y detenido por la policía.

Nunca espere que esa pequeña dama fuera tan feroz. Yo dije, ten cuidado podría matarnos, y ella contestó, no esta noche.
Declaró McCray en una entrevista para CBS
Los héroes sin capa están en donde menos lo esperas, la policía recomienda evitar este tipo de situaciones y llamar a las autoridades inmediatamente. Pero en el caso de Marrujo, ella había entrenado previamente este tipo de ataques, así que fue como su memoria muscular actuando. Ella sabía que debía ayudar a su amiga.
¿Cómo la ven? Increíble pero cierto, una buena razón para aprender un arte marcial, ¿y tú practicas alguna técnica de combate? Coméntanos, por cierto no olvides darle Me gusta a a Pixl en Facebook.
Este articulo se redacto con información de Los Ángeles CBS Local.