La maldición del 28: Famosos mexicanos que murieron el mismo día

En tiempos de ocio es normal que salgan a la luz nuevas teorías, está es estilo la maldición de los 27. En la que los músicos talentosos de rock morían a los 27 años, ahora surgió una donde famosos mexicanos consagrados mueren curiosamente el 28.

Fue en Twitter donde surgieron las primeras teorías sobre esta curiosa fecha, este año fue Manuel «El Loco Valdés» quien recordó a los internautas que han sido otros famosos que también murieron ese día.

Manuel el Loco Valdés
Manuel El Loco Valdés

Acompañanos a descubrir…

La maldición del 28

Juan Gabriel la maldición del 28
Juan Gabriel

¿Quién más murió un 28 de agosto?, pues El Divo de Juárez, Juan Gabriel nos dejo un 28 de agosto de 2016. Alguien recuerda que sonaba su música en todos lados y que ahora cada año se preparan eventos para recordarlo.

José José la maldición del 28
José José

Y si cambiamos de mes, vuelve a pasar lo mismo, ya que el príncipe de la canción, José José murió un 28 pero de septiembre de 2019. Su muerte fue una de las más escandalosas debido a la disputa familiar entre sus hijos.

chespirito

Por otro lado, el famoso Chespirito, sí, efectivamente, Roberto Gómez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014. En este apartado también hubo mucho revuelo y hasta la fecha lo sigue habiendo, en disputas legales y de derechos. Pero últimamente ha vuelto El Chavo del 8 a las redes, debido a un hombre que se parece a Chespirito pero es argentino y tiene un estilo relativo a quien escucha heavy metal y sus derivados.

tuit de la maldición

¿Qué extraño, no? Por qué un día 28 para despedirse del mundo. Estas cuatro figuras de la cultura pop mexicana, gozaban de gran popularidad y eran sumamente amados por su publico. Algunos piensan que el próximo año quizás sea el turno de Silvia Pinal o de Chabelo.

Al final del día habrá que ver que famoso sigue el próximo año, ¿tu quién crees que sea el siguiente elegido de la maldición del 28? Coméntanos, por cierto no olvides darle Me gusta a a Pixl en Facebook.

Este articulo se redacto con información de Cultura Colectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *