Video Viral: Hombre se defiende de un perro con movimientos al estilo Karate Kid

Este hombre se defiende de un par de perro de una manera que lo vuelve viral. Sí, con un par de movimientos muy geniales al estilo de Karate Kid, aleja a sus agresores. Te traemos el video viral de una persona que tuvo la gran idea de despistar a su enemigo, con un combo digno de Cobra Kai.

Definitivamente aprender coreografías de TikTok o mejor aun de artes marciales, puede salvarte el pellejo. Hace unos días un hombre se volvió viral por su manera de librarse de un perro belicoso.

El individuo se encontraba caminando por la calle, cuando un can se acercó ladrando. Lo divertido, fue lo que hizo este hombre ante tal amenaza, algo que desato las risas y el asombro en internet.

Hombre se defiende de un perro con movimientos al estilo Karate Kid

Este sujeto alejo al perro usando las enseñanzas aprendidas en Karate Kid o en Cobra Kai, posiblemente.

El señor Miyagi estaría orgulloso de este hombre

Esta persona se encontraba caminando por las calles tranquilamente cuando el perro se acercó amenazante, y al contrario de cualquier otro, que hubiera tratado de correr; este hombre solo se plantó firme y colocó sus manos en posición de combate.

Hombre se defiende del ataque de un perro

El perro vio a un hombre seguro de sí, esperándolo con las manos extendidas para atacar y listo para golpear a su adversario. Un par de movimientos geniales con las manos, al más puro estilo de Daniel Larusso y el can lo pensó dos veces.

Hombre se defiende: Round 2! Fight!

El primer perro evita al protagonista del video, pero aparece un segundo adversario que también comienza a ladrar al hombre. El primer can recobra la confianza y juntos amenazan al sujeto por segunda vez. Una vez más los movimientos de manos al estilo Karate Kid, espantan a los perros, que retroceden confundidos.

Se defiende de dos perros y se vuelve viral

Seguido de este rápido movimiento, el hombre escapa ileso, dejando a los perros ladrando y con ganas de pelear. El nuevo discípulo del señor Miyagi, no sabía que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad. Lo que nos regaló un divertido video, y una gran idea para la próxima vez que te acose un perro.

https://www.facebook.com/watch/?v=350420412954965

Después de ver estos movimientos, solo podemos preguntarte sí, ¿la próxima vez que te ataque un perro improvisaras un poco? ¿Le mostraras tus movimientos de combate aprendidos de la televisión? Coméntanos, y por cierto no olvides darle Me gusta a a Pixl en Facebook.

Este articulo se redacto con información de El Heraldo de México.

Si te gusto esta nota viral. Te recomendamos ver a la abuelita que somete a un ladrón a sus 67 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *