Viral:La operan después de que un vibrador quedara atorado en su vejiga
Hoy en el mundo esta loco, loco, operan a una mujer después de que su vibrador se quedara encendido y atorado en su vejiga. Definitivamente los médicos en la sala de urgencias se encuentran con cada locura.
Si alguna vez has hablado con alguien que trabaje en un hospital, te podrá contar historias increíbles que te harán pensar en la capacidad del ser humano para ser realmente estúpido. Son increíbles la cantidad de casos de personas que llegan a salas de urgencias con extraño objetos atorados en sus recovecos.
Una mujer en Arizona, Estados Unidos fue una de esas personas, que llego al hospital con un incomodo problema. La chica tuvo que ir al medico después de introducir su vibrador en su interior y no poderlo retirar.
Conoce esta historia viral a continuación.
La operan para sacarle el vibrador atorado

Todo comenzó como un juego en pareja para esta mujer y su novio, pero poco tiempo después se convirtió en una pesadilla. Mientras jugaban con un vibrador modelo Vesper Vibrator Necklace, este es quedo atorado en el interior de la chica.
La primera reacción fue el pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando
La paciente en un comentario para LAD Bible

Después de varios intentos sin frutos, esta pareja decidió acudir al hospital. El vibrador ya estaba causando mucho dolor en el sitio donde se encontraba alojado. El ginecólogo Greg Marchand se encargo de realizar un examen pélvico para buscar el juguete. Tristemente el personal de la sala de emergencias no pudo encontrar el juguete en la vagina.
Sin embargo, el asombro del equipo medico era muy grande, ya que el dispositivo llevo a la vejiga.

Me sorprendió mucho cuando estábamos viendo el abdomen y descubrimos que este dispositivo estaba realmente en la vejiga. Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera
Greg Marchand para Lad Bible.
Esta historia tiene un final feliz, ya que operan a la mujer, sacan el juguete y ahora ella esta en recuperación. Que locura, todo por ponerle un poquito de sazón a la vida sexual, definitivamente hay que tener mucho cuidado con las cosas que ponemos dentro de nosotros.
Y tú, ¿alguna vez terminaste en urgencias por hacer una tontería? Coméntanos, y por cierto no olvides darle Me gusta a a Pixl en Facebook.
Este articulo se redactó con información de El Confidencial y LAD Bible.