María Fernanda Yepes no deja mucho a la imaginación y demuestra que es la perfecta Jane de Tarzán

La actriz y modelo María Fernanda Yepes, quien recientemente desempeño un gran papel en la serie mexicana para Netflix Oscuro Deseo, nos demostró que además de eso, podría desempeñar a la perfección el papel de Jane, la esposa de Tarzán.

María Fernanda Yepes

María Yepes, quien cuenta con casi millón y medio de seguidores en Instagram, ha complacido realmente ah todos ellos, pues ha compartido múltiples fotografías en uno de sus lugares favoritos, la playa.

Pero, no es solo de esas fotografías de las que hablaremos, sino de aquella fotografía que creemos la convierte en la candidata perfecta para interpretar a Jane Porter, la linda esposa de Tarzán; y es que todo esto se debe a que cuando Yepes alcanzo el 1.3 millones de seguidores lo festejo en grande, compartiendo una fotografía en donde se le podía observar cubriéndose tan solo con una hoja elegante.

Dejando realmente muy poco a la imaginación, además de que la naturaleza realmente resalta completamente su belleza.

Sin duda se trata de la Jane perfecta y si aún te quedan dudas de su belleza te compartimos algunas fotos más para que te enamores por completo de ella.

Sin duda alguna, a todos sus seguidores les gustaría poder verla en más papeles llenos de intensidad y emoción como el desempeñado en oscuro deseo.

Aunque recientemente confesó que estuvo a punto de rechazarlo, ya que el papel implicaba escenas de desnudos completos y nunca antes había hecho eso para la televisión sin embargo comenta que respiro profundamente y respondió «Si realmente la historia y el papel que voy a desempeñar lo amerita, lo asumo con naturalidad».

Coméntanos si te gustaría ver a María Fernanda Yepes en otro papel tan «seduptor» -como ella lo llama- así como el que desempeño en Oscuro deseo.

Por esta razón veo TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro