Video Viral: Tiktoker se atora en una lavadora y los bomberos acuden a rescatarla

Hoy en locuras de TikTok una tiktoker se atora en una lavadora y tuvo que llamar a los bomberos para que la rescataran. Parece que cada semana una chica tratando de ganar fama se mete en problemas innecesarios.

Definitivamente el aburrimiento puede hacer que cometamos locuras, pero meterse a una lavadora suena a algo que haría alguien de 6 años o menos. Te contamos la historia de Rosie (_rosieclutter) que compartió un TikTok de ella misma, en el cual se puede ver la mitad inferior de su cuerpo en una lavadora, la segunda parte de su cuerpo esta en el piso.

TikToker se atora en una lavadora

Tiktoker se atora en la lavadora

En algunos países del mundo debido a la pandemia de Covid-19 se ha instaurado un toque de queda; lo que hace que muchos jóvenes mueran de aburrimiento en casa. Este es el caso de Rosie y sus compañeras de casa.

Al parecer Rosie dijo que se metería a la lavadora si otra de sus amigas se embriagaba con ella. Cuenta su amiga Lydia, que Rosie dice que lo hizo porque su amiga le dijo: ¿Y qué haces si tus amigos te dicen que te metas a la lavadora?

Pues no lo haces, o si lo haces te atienes a las consecuencias como le paso a esta TikToker. Puede parecer gracioso, pero sin embargo estar ahí dentro puede ponerte en riesgo de electrocución. Pero bueno, al final del día, los bomberos la sacaron de la lavadora antes de que pasara algo grave.

La joven Rosie tiene las pierdas llenas de mallugaduras y moretones. Ahora su familia la llama «una desgracia» pero sus amigos, y los internautas la aman por alegrarnos el día con su divertido video.

¿Cómo la ven? ¿Se meterían a una lavadora por un reto en la borrachera?

Coméntanos, y por cierto no olvides darle Me gusta a a Pixl en Facebook.

Este articulo se redactó con información de Código Espagueti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro