Danik Michell deja ver un poco más y enciende Instagram.

Mucho se habló de la participación de Danik Michell en Acapulco Shore y de los romances con jugadores de la liga mexicana de futbol, pero poco se ha dicho de su lado más sensible: la poesía.

Danik Michell
Danik Michell

La modelo mexicana, de tan sólo 24 años de edad, saltó a la fama después de su atropellada participación en Acapulco Shore, por unos roces que tuvo con Mane, integrante del reality desde sus primeras temporadas, razón por la que presuntamente, salió del programa.

Muchos creen que su gusto por el fitness es reciente, pero lleva más de diez años en el mundo del modelaje; convirtió su oficio en una pasión. Es un claro ejemplo de que la buena alimentación, el ejercicio constante y la disciplina tienen sus frutos.

Danik cuenta con poco más de 4.2 millones de seguidores en Instagram, red social que usa para estar en constante contacto con sus seguidores. Comparte muchos de los proyectos en los que está trabajando, además de algunas sesiones de fotos sensuales, para deleite de todo el mundo. Aquí es donde los internautas descubrieron su pasión oculta: La poesía.

Ha sorprendido las últimas semanas con mensajes llenos de romanticismo, frases tales como: «Cuando perdonas, sanas y cuando dejas ir, creces.» o «Mucha gente no entiende que querer NO es decirlo, querer es estar», destacan en las últimas fotos que ha compartido a través de sus redes sociales. Los seguidores de la ex- Acapulco Shore se mantienen a la expectativa, pues se dice que esto puede ser una nueva etapa en la vida de Michelle.

https://www.instagram.com/p/CGQ-G15ABwy/?utm_source=ig_web_copy_link

No sabemos si las letras son el nuevo camino para la regiomontana, de lo que si estamos seguros es que seguirá siendo una de las favoritas en los corazones de muchos mexicanos.

No te olvides de dar like a nuestra página de facebook Danik Michelle Fans

Por esta razón veo TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro