Paty Navidad “le canta un tiro” a Jaime Maussan.

Paty Navidad

México .- . Las redes sociales amanecieron con esta noticia, que según muchos opinólogos y expertos, era algo que debía de pasar para mantener el equilibrio universal. Los internautas están atónitos, han bautizado al encuentro como “La verdadera guerra de las Galaxias” y ni tardos ni perezosos, comenzaron a hacer las apuestas.

Expertos en temas de ufología, han declarado que el resultado determinará el comportamiento de los vecinos del espacio exterior, pues según dicen, también tienen a su humano mexicano favorito para hablar; quienes hacen los círculos en los cultivos se inclinan más por Jaime Maussan, por el contrario, quienes gustan de visitar los volcanes inactivos son #TeamNavidad.

Declaración de guerra

La declaración de guerra emitida, según nuestras fuentes, por la Actriz Ana Patricia Navidad Lara a través de una carta, contenía diversos puntos sobre por qué ella debería de comandar las tropas del nuevo mundo, y de las razones que la llevaron a determinar que la mejor forma de hacer el duelo es mediante Tweets, además de un par de insultos para el conductor. Lo extraño, es la forma en la que se mandó, pues según fuentes cercanas, se dirigió a la secretaria de José Jaime Maussan Flota para que “le pasara el recado”, algunos lo atribuyen tajantemente a temor, y otros por su parte, mencionan una encriptación super avanzada del mensaje.

El investigador no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, según parte del staff que trabaja con él, después de leer la carta dijo “Me parece muy triste que los ataques hacia mí sean a la vista de todos, el mundo entero los está viendo y nadie… hace nada”. La presión arterial de Maussan, afortunadamente, no se vio afectada por la noticia, pero sí quedó dudoso de los parámetros para saber quién gana ¿Es por likes? ¿O por Retweets?.

Jaime Maussan
Jaime Maussan

Comunidad científica

La comunidad científica está a la espera de que esto se haga de manera oficial, y además que el resultado sea negativo para los dos, esperan que de ser posible cierren sus cuentas de Twitter para siempre. Recomiendan, aprovechando el espacio, seguir lavándonos las manos antes y después de comer (obvio frutas y verduras) además de no bajar la guardia, porque en estos tiempo, hay mucho torpe que cree saber la verdad.

Quizás te interese leer Frankie Muniz no llamara a su hijo Malcolm para la decepción de sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *