Los 10 capítulos más chidos de Malcolm el de en medio para un maratón con tus amigos

Malcolm el de en medio es la serie perfecta para cada ocasión, así que decidimos hacer una compilación de los capítulos más chidos para que te armes un maratón de fin de semana con tus amigos. Obviamente, un par de amistades o en familia, para que sea una reunión responsable en compañía de los Wilkerson.

Y sí, eres muy responsable, puede ser solo una reunión amena con 10 capítulos de Malcolm el de en medio, una conchita con chocolate y una frazada. ¿Suena bien, no crees?

Es inevitable no reír con las locuras de Reese, Malcolm, Dewey y compañía, así que esperamos que disfrutes de nuestra selección de capítulos para ti.

Los capítulos más chidos de Malcolm el de en medio

1. Si los chicos fueran chicas, episodio 10, temporada 4

francis

Comenzaremos con un episodio memorable que en esta pandemia se volvió aun más meme, debido a la aplicación FaceApp. En este capitulo Lois se entera que esta nuevamente embarazada de su quinto hijo, ella imagina como hubiera sido su vida si sus hijos hubieran sido del sexo opuesto. Al principio empiezan siendo niñas encantadoras y delicadas, pero al final se da cuenta de que estas princesas siguen siendo de cuidado. Es muy divertido ver a Francis en vestido rojo, y a Hal con obesidad mórbida.

2. Las pandillas, episodio, temporada

Malcolm el de en medio triunfó porque refleja aspectos de la vida que nos hacen sentir identificados. En este episodio las pandillas son las protagonistas de la diversión. Como recordaras Malcolm es un krelboyne, pertenece al grupo de los; pero en esta ocasión los sabelotodos son separados y reintegrados en otros grupos de la escuela. Lo más divertido es ver como cada uno termina siendo el líder de subculturas urbanas muy distintas: los góticos, los raperos, los deportistas, etc.

3. El cumpleaños de Lois, episodio 3, temporada 2

las pandillas Los capítulos más chidos

No puede faltar la guerra de los payasos en el cumpleaños de Lois. Cómo recordaras las hermanos olvidan que es el cumpleaños de su madre, bueno también Hal lo olvida y Lois decide ir a batear pelotas de beisbol para lidiar con su decepción. Mientras tanto los hombres de la familia no pueden evitar meterse en problemas para recuperar el amor de su mamá.

4. Reunión familiar, episodio 3, temporada 4

reunion familiar los capitulos más chidos de malcolm el de en medio

Este capítulo es simplemente memorable; conocer al papá de Hal y a su odiosa familia adinerada, es simplemente sensacional. Lo triste del capitulo es que la terrible familia de Hal es de lo peor con Lois y los chicos deciden tomar venganza por hacer sentir mal a su madre. Robar un carrito de golf y hundirlo en la piscina, llevándose consigo todo el banquete es la mejor venganza.

5. El Anuncio, episodio 10, temporada 6

el anuncio de malcolm el de enmedio los capitulos más chidos

Los chicos buscan desquitarse de Lois y deciden vandalizar un anuncio de un club de striptease. A media noche los muchachos suben al espectacular y su madre los descubre, es ahí donde fingen estar protestando en contra de la publicidad que utiliza la figura de la mujer como objeto sexual. Además, Reese tiene una epifanía, en la cual comprende más sobre los derechos de las féminas y hasta da un buen mensaje al respecto.

6. Recuerdos, episodio 25, temporada 2

flashback los capitulos más chidos de malcolm

Parece que Lois podría estar embarazada de nuevo, cuando le dice a Hal que quizás tendrán otro hijo, la pareja comienza a discutir. Mientras mamá y papá pelean sobre estar listos para ser padres, comienzan a recordar instantes de los embarazos de Francis, Reese, Malcolm y Dewey. Es muy divertido observar el pasado de Lois y Hal.

7. Los bolos, episodio, temporada

los bolos los capitulos más chidos de malcolm

En este capitulo lo divertido es la división de pantalla, dos perspectivas distintas de la misma situación. En esta ocasión Reese y Malcolm son invitados a una fiesta en un boliche, Lois y Hal se enteran de que esta reunión no tendrá la supervisión de un adulto así que se proponen ser ellos los adultos al control. Es aquí, donde la narrativa se disocia y podemos ver como es ir a la fiesta con Lois o con Hal. Las decisiones de cada personaje varían de una versión a otra, podemos ver los cruces de historias y sobre todo las vueltas en la trama.

8. Los patines, episodio 13, temporada 17

los patines bryan cranston los capitulos más chidos de malcolm

No hay nada más hermoso que ver a Bryan Cranston (Hal Wilkerson) bailar en patines, mientras intenta enseñarle a Malcolm a deslizarse sobre ruedas. Es realmente impresionante como se ve Hal en traje de diamantina bailando al ritmo de Queen.

9. Parque Acuático – Atrapados en el tráfico, episodios 16, temporada 1 y episodio 1, temporada 2

Este episodio une el final de temporada y el comienzo de una nueva, todo comienza con un viaje familiar en un parque acuático. Dewey no puede asistir al paseo porque tiene infección de oídos, así que se queda en casa, todo va bien hasta que se queda sin niñera y empieza un viaje muy singular. Obviamente toda la familia se ve en vuelta diversos problemas en el parque acuático, la segunda parte es cuando se quedan atorados en el tráfico tratando de volver a casa. Durante esas horas en la carretera surge una escena que ahora es todo un meme, una frase de Lois que puedes observar en la imagen superior.

10. La Graduación, episodio 22, temporada 7

la graduación los 10 capitulos más chidos de malcolm el de enmedio

Es tiempo de un break y para finalizar, pues sí, el final de la serie es lo que necesitas. En este punto, Malcolm espera que la vida de un gran cambio, espera hacerse rico y aceptar una oferta de trabajo que lo volverá miembro de la clase capitalista. La vida resuelta de nuestro protagonista es una irrealidad, porque Lois, rechaza la oferta y le explica a su hijo porque debe recorrer un camino arduo. Sí, porque Malcolm debe ser presidente de Estados Unidos.

Esta serie de televisión comenzó a ser emitida el 9 de enero del 2000, seis años más tarde, después de siete temporadas finalizo. Y a 20 años de su estreno nos sigue fascinando.

¿Qué te pareció nuestra selección de capítulos? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *