7 Lugares de películas de terror que podrás visitar en Google Earth este Halloween

Google Earth se mantiene a la vanguardia sacando eventos cada vez que hay un festejo, esta vez para Halloween podrás visitar 7 lugares de películas de terror usando esta aplicación. Te podrás adentrar en lugares icónicos que han sido usados como locaciones de filmes de terror clásico.

Desde las escaleras de El exorcista hasta los exteriores de El Resplandor, podrás tener acceso a todos estos lugares desde tu casa. Son siete las localizaciones y te contaremos a continuación cuales son.

7 Lugares de películas de terror que ver este Halloween

Escena grabada en Belchite, España

Primero podrás visitar un lugar en España, el pueblo viejo de Belchite, en Zaragoza. Un pueblo fantasma que fue destruido en la Guerra Civil española, los edificios derruidos aparecen en El Laberinto del fauno, de Guillermo del Toro.

Timberline Lodge Lugares de Películas de Terror Halloween Google Earth
Timberline Lodge Ski and Snowboard Area on Mt. Hood en Invierno

Seguido de España, volaras a través de Google Earth hasta Timberline Lodge, en Oregón, Estados Unidos, el escenario de El Resplandor, de Stanley Kubrick. Este sitio fue donde se filmaron las escenas exteriores.

Edificio Dakota lugares de películas de terror halloween Google Earth
Edificio Dakota

Ahora vamos a visitar un sitio que aparece en El bebé de Rosemary. Podrás entrar al edificio Dakota, en Nueva York. Este lugar es de estilo gótico y fue usado para varias escenas en las que aparecen Los Woodhouse.

Casa de Michael Myers en Pasadena, California Lugares de películas de terror halloween google earth

Por supuesto, que no podría faltar la localización en dónde trascurrió Halloween, la casa de los Myers, donde Michael asesinó a su hermana mayor a los 6 años. Podrás ir a 1000 Mission St. en Pasadena, Estados Unidos.

Eso no es todo también podrás ir a:

Nuestro quinto sitio de película de terror es una casa en Washington DC, Estados Unidos dónde se filmo El Exorcista, de William Friedkin. Podrás pasear por la icónica escalera donde Regan baja al revés.

Imagen del volván Mihara-yama
Imagen del volcán Mihara-yama

Es tiempo de ir hasta Japón, un sitio espectacular, El volcán activo Mihara-yama que sirvió como escenario de la película Ringu.

Faro de Punta Reyes lugares de película de terror
Faro de Punta Reyes

Para finalizar el recorrido volveremos a California, Estados Unidos para visitar el faro de Punta Reyes en el condado de Marín. Aquí se grabaron los exteriores de la emisora de radio KAV de Antonio Bay. Escenario de la película Terror en la niebla.

Como la ven, está genial, aprovechen para visitar sus sitios favoritos de películas de terror. Coméntanos ¿Cuál vas a visitar primero? Por cierto no olvides darle Me gusta a Terror Fest en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *