Los mejores capítulos de La Casita del Horror de Los Simpson para un maratón de Halloween

Con la temporada de Halloween llega un nuevo episodio de horror de Los Simpson; por eso decidimos hacer una compilación de los mejores capítulos de La Casita del Horror. La mejor excusa para que armes tu maratón de noche de brujas.

La Casita del Horror revoluciono el generó con sus brutales imágenes, llenas de referencias pop, crossovers y cambios de estilo de animación. Una ensalada perfecta de horror, además de estar aderezada con el sentido del humor de Los Simpson.

A continuación nuestra selección para armar una tarde de miedo y risas en compañía de nuestra familia favorita de la televisión.

Lo mejor de La Casita del Horror

Treehouse of Horror V, episodio 6, temporada 6

mejores capítulos de La Casita del Horror, 5

Esta edición de la Casita del Horror está llena de referencias a The Shining, es un tributo a la obra de Kubrick. La familia pasa por una serie de experiencias muy similares a las que Kubrick plasmó en su película. Además este episodio, nos regalo una muy buena frase: «Sin televisión ni cerveza, Homero pierde la cabeza».

Treehouse of Horror, episodio 16, temporada 1

mejores capítulos de La Casita del Horror

Quizás no sea de los mejores, pero tiene mención por ser el primero de todos, es un homenaje a Edgar Allan Poe y El Cuervo. Además este episodio nos regalo a Lisa siendo secuestrada por Aliens.

Treehouse of Horror VII, episodio 1, temporada 8

mejores capítulos de La Casita del Horror 7

En este capitulo conoceremos a Hugo el hermano siamés malvado de Bart. Si, el gemelo es el protagonista de esta historia, que esta basada en la película Basket Case. Esta historia dejo grandes chistes y memes. Escenas memorables como cuando Homero descubre que los lideres políticos de Estados Unidos son reptilianos.

Treehouse of Horror VI, episodio 6, temporada 7

mejores capítulos de La Casita del Horror 6

Uno de los episodios más creativos de la era de oro de Los Simpson, es un clásico ver a Homero robarle los poderes a Donut Man. Después viene un homenaje A Nightmare on Elm Street en el cual, Willie es el protagonista. Para finalizar Homero tridimensional, de lo mejor para la época.

Treehouse of Horror III, episodio 5, temporada 4

mejores capítulos de La Casita del Horror 5

En este especial Homero olvida que es el cumpleaños de Bart, así que corre a la primera tienda que encuentra y compra un payaso Krusty, que está poseído y los intenta matar a todos. Para finalizar Bart descubre un libro sobre magia negra en la biblioteca e invocando a los muertos vivientes por accidente. Así que podemos ver las calles de Springfield llenas de zombies.

Treehouse of Horror IV, episodio 4, temporada 5

Treehouse of Horror IV,

Una de las partes más memorables de este episodio es Homero comiendo un montón de donas, después vender su alma al diablo por una rosquilla. Lo mejor es que Flanders es el mismo diablo. El siguiente fragmento del capitulo, se ve a Bart luchando contra un gremlin y finalmente vemos a Drácula.

Treehouse of Horror XXV, episodio 4, temporada 26

Treehouse of Horror XXV

Este especial está dedicado a una de las películas de culto más memorables, La Naranja Mecánica. Podemos ver a Moe con sus amigos Homero, Lenny y Carl teniendo el mismo estilo que la pandilla de Kubrick.

Treehouse of Horror XIII, episodio 1, temporada 14

Treehouse of Horror XIII

Homero y su clones comienzan este episodio, quien diría que una hamaca mágica tuviera ese poder. Al principio todos es diversión y risas, pero después tantos Homeros juntos se vuelve un caos tremendo. Finalmente el corto de La isla del Dr. Hibbert nos regala personas mezcladas con animales en una isla tropical.

Treehouse of Horror XI, episodio 1, temporada 12

Treehouse of Horror XI

Este episodio nos demuestra que si los delfines tuvieran capacidades más humanas, viviríamos una pesadilla en las fauces de estos graciosos animalitos. Este episodio revive la gloria de la serie, cuando Lisa libera a Snorky el delfín, las cosas comienzan a ponerse revolucionarias.

Esperamos que disfrutes nuestra selección de los mejores episodios de La Casita del Horror, ¿Cuál es tu capitulo preferido? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *