Futurama y el infernal homenaje a Los Simpson que tienes que ver

Matt Groening ha escondido Easter Eggs en Futurama, y hay un infernal homenaje a Los Simpson que pocos notaron. Es un detalle tan pequeñito que nos gustaría que lo vieras.

Los Simpson le abrió las puertas a Groening y le dio el reconocimiento suficiente para que Fox emitiera Futurama. La serie ambientada en el año 3000 está llena de referencias culturales al más puro estilo de Matt, pero no solo eso también alberga varios Easter Eggs ocultos.

Futurama y el infernal homenaje a Los Simpson

Algunas de estos huevos de pascua son más fáciles de ver que otros. En esta ocasión queremos mostrarte uno escondido dentro de una atmosfera tétrica, perfecta para los festejos de noche de brujas y día de muertos.

El infernal homenaje de Futurama a Los Simpson

Comencemos, en el episodio número nueve de la primera temporada de Futurama, Bender termina en el infierno de los Robots, después de pecar demasiado.

Futurama y el infernal homenaje a Los Simpson

Mientras tanto Fry y Leela terminan en un parque de atracciones abandonado llamado El Infierno.

Futurama y el infernal homenaje a Los Simpson

Justo cuando ellos entran al tétrico lugar, se puede ver un pequeño corazón rosa. Dentro del corazón rosa están las iniciales de H.S y M.B., Homero Simpson y Marge Bouvier, que romántico, no creen. Una sutil referencia al noviazgo del matrimonio Simpson.

Corazón de Homero y Marge

Lo tétrico de la situación es porque una muestra de amor, está en el Infierno, ¿será una broma oscura acerca del futuro de Homero y Marge? o Matt querrá decir que el amor es infernal. Tal vez, es una referencia a los bebés de noviembre, los que fueron concebidos en 14 de febrero, o tal vez ese parque existió en Springfield, no lo sabemos.

Futurama y el infierno de los robots

¿Qué les parece? Ustedes se habían dado cuenta de esta pequeña referencia, ¿les gustaría que les contáramos sobre otros Easter Eggs ocultos?, coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro