Descubre como se vive la experiencia en una casa del terror en tiempos del covid-19

Halloween esta a la vuelta de la esquina y ahora no solo el elenco de la casa del terror debe traer mascara, también todos nosotros. Nadie se imagino vivir una noche de brujas en plena pandemia de Covid-19.

Recuerdas como era ir a una casa del terror con tus amigos, que te persiguieran los monstruos y los zombis. Gritos, poca distancia social y ambiente cerrado, si suena como un espacio optimo para la proliferación de un virus que le ha arruinado el año a mucha gente.

Pues este año todo debe organizarse nuevamente para seguir las medidas de seguridad para evitar el contagio de este molesto virus. Te imaginas como están resolviendo este problema en las casas de terror, pues te lo contamos a continuación.

La casa del terror de Netherworld

Netherworld es una casa del terror ubicada en Stone Mountain, Georgia, una de las más famosas del territorio estadounidense. Es un sitio decorado con brujas, momias, calaveras, zombis y demás bestias sacadas de la imaginación colectiva.

La casa del terror netherworld

Este año debido a la emergencia sanitaria, todo el proceso para asistir a este sitio cambió. Como es de dominio publico, el uso de mascarillas es obligatorio al igual que la toma de temperatura, así como lavarse las manos, desinfectar el calzado y todas las medidas comunes en los negocios. De igual manera, para visitar la atracción de terror hay que reservar por Internet y acudir en el tiempo especificado en la compra.

La casa del terror

Los monstruos también sufren las consecuencias

Este año, los actores no estamos compartiendo disfraces ni mascaras. En una temporada normal, sin covid, en promedio 5 actores representan el mismo personaje»

Island Chance, actor de Netherworld para CNN

Island Chance tiene 9 años trabajando en Netherworld y es el primer año en donde solo interpreta a un personaje. Chance es un maquiavélico espantapájaros y su disfraz incluye una mascarilla de protección de la misma tela.

Que podemos decir, el cofundador de la casa del terror de Netherworld, Ben Armstrong asegura que la pandemia de coronavirus ha hecho que el numero de visitantes se reduzca increíblemente.

En este enlace podrán ver un video que les dará un recorrido en la casa del terror de Netherworld con sus propios ojos. Además podrán escuchar la opinión de Chance y Armstrong mientras observan los fabulosos disfraces y escenografías que tiene este lugar.

¿Cómo la ven? ¿Cómo se imaginan que será la casa del terror aquí en México? Comentanos y no olvides darle Me gusta a Terror Fest en Facebook.

Este articulo se redacto con información de CNN en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro