Jennifer López nos alegra el día con su nueva foto sobre el escritorio

Jennifer López siempre cautiva con su increíble belleza, es tendencia debido a su simpatía y encanto. Además, J. Lo no hace más que ponerse más guapa con el tiempo.

Jennifer López

Jennifer no solo es hermosa también es una mujer polifacética, talentosa cantante, actriz, bailarina, compositora, diseñadora de moda y empresaria. Su ultima foto nos demuestra que ella es la mujer a cargo.

¡Hola Lunes! ¡Listos para la acción! Desliza para ver más de cerca mis botas favoritas.

Traducción de Pie de Foto de J. Lo

Por otro lado, además de desearnos un buen lunes aprovecho para presumir su increíble calzado. Su conjunto consiste en unos pantalones a la cintura y una blusa blanca ajustada al cuerpo, esta prenda tiene un sutil escote que hace lucir sexi y elegante. Para complementar un par de tirantes que no hacen más que acentuar la silueta de esta mujer de negocios.

J. Lo es motivo de inspiración para varios diseñadores de moda y no dudan en pedirle que sea imagen de sus productos. Esta ultima esta promocionando el calzado de DWS Partner y cada cierto tiempo nos deslumbra con nuevas sesiones de fotos. Obviamente, Jennifer siempre nos deja perplejos, su hermosa piel cobriza y su hermoso rostro nos encanta.

Jennifer López arrancando suspiros

Ver esta publicación en Instagram

Happy Friday ?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por si fuera poco, hace unas semanas J. Lo nos sorprendió con un par de fotos para Billboard, que de igual manera arrancaron miles de suspiros y me gusta a sus fieles seguidores.

La interprete lanzó un sencillo junto al cantante colombiano Maluma llamado Pa Ti y Lonely, motivo que les concedió una portada de revista.

Por el momento eso es todo sobre la guapa y candente Jennifer López, esperamos hayas disfrutado las fotos de la cantante. Para más chicas sexis, síguenos y dale Like a Dosis Alpha en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro