Video Viral: El bikini de Kendall Jenner está incendiando las redes sociales

El bikini de Kendall Jenner está incendiando las redes sociales, todos sus fanáticos no dejan de admirar su increíble belleza. Con más de 141 millones de seguidores, y más de 3 mil publicaciones, nos encanta seguir en Instagram a esta estrella del modelaje. Ella siempre nos deslumbra con su increíble atractivo, delicada, sensual y encantadora.

El bikini de Kendall Jenner está incenciando las redes sociales

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años, ángel de Victoria Secret compartió una serie de videos de los festejos relativos al cumpleaños de su hermana Kim Kardashian. En el primero de sus videos se ve disfrutando de un coctel tropical, luciendo un bonito bikini de colores brillantes.

El bikini de Kendall Jenner

En otra de las historias de la guapa Kendall nos deslumbró con un diminuto bikini de animal print. Este es el modelito que esta poniendo a todos los caballeros como locos.

La guapa Kendall, siempre deslumbra a sus seguidores con su estilizada figura y su siempre sexi bronceado.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall es la única de la dinastía Kardashian-Jenner que se dedica al modelaje profesional. Es una de las modelos mejor pagadas en el mundo, es realmente difícil no admirar su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

???

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Jenner esta siempre en boca de todos, ya sea por sus diminutos y coquetos vestidos. Por que es la imagen de famosas marcas de moda o simplemente porque nos encanta ver esos ojos almendrados y esa cinturita de avispa.

Esperamos hayas disfrutado de los encantos de Kendall Jenner, síguenos y dale Like a Dosis Alpha en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *