Los Simpson lo vuelven a hacer: El detalle de el centro de la Tierra que no viste

Una vez más Los Simpson lo han hecho, en el episodio donde se ve el centro de la Tierra en la sexta temporada, se esconde un secreto sobre el universo de los Simpson que todos pasaron por alto.

Recuerdas el episodio 16, donde Bart y su familia terminan en el territorio de los canguros, pues dentro de este capítulo hay un detalle sobre el universo Simpson, que sabemos que te encantara.

A continuación, te contamos que encontramos.

El centro de la Tierra y las bromas del escusado

Todo comienza con el escusado y el dato curioso de Lisa sobre el efecto de Coriolis, que explica para que lado gira el agua. Mientras compiten en una carrera de fluidos en el lavabo, como siempre la maestra de la ciencia le explica al chico travieso como funciona el mundo.

Hacia que lado corre el agua

Lisa afirma que en el Hemisferio Norte (donde ellos viven), el agua del retrete se desvía a la derecha y en el Hemisferio Sur, a la izquierda. Bart no cree en lo que Lisa le dice y decide llamar a varios países del sur. El joven Simpson termina demandado por fraude por un australiano y la familia viaja al sur para arreglar las cosas.

Los Simpson vuelan a Australia
Los Simpson vuelan a Australia

Cuando la familia Simpson vuela hacia Australia, se puede ver un divertido paneo en el que van del norte al sur en línea descendiente. En esta escena podemos ver muchos ataúdes, esqueletos de dinosaurios, las capas más calientes de la tierra y finalmente encontramos a Vishnú.

El centro de la tierra esconde un secreto del mundo de los Simpson
Imagen de la escena de el centro de la Tierra

Un dato curioso sobre el dios Vishnú

El centro de la tierra esconde un secreto del mundo de los Simpson
Imagen de la escena del centro de la Tierra

Este dios de muchos brazos pertenece a la cultura hindú, en este caso lo único que podemos pensar es que Los Simpson están afirmando que el dios que maneja el mundo es Vishnú. Idea que se suma a las locas teorías del universo de Los Simpson.

Imagen del Dios Vishnu en el Centro de la Tierra en el Universo Simpson
Imagen del Dios Vishnu en el Centro de la Tierra en el Universo Simpson

Este dios es uno de las tres deidades principales de la mitología hinduista, llamado como el Trimurti. Los dioses que conforman «Las tres formas» (Traducción de Trimurti) son Brahman, un dios de cuatro cabezas que es el que construyó el universo. El siguiente dios es Vishnú, el encargado de preservar el universo. Finalmente Shiva el dios salvaje que destruía el mundo.

Una excelente referencia a la cultura popular del mundo, no podía ser otro más que Vishnú el encargado de darle mantenimiento al planeta Tierra.

¿Cómo la vez? ¿Crees que Los Simpson tengan razón y Vishnú cuide del planeta desde el centro de la Tierra? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro