Video: La terrorífica película que explora la brujería mexicana
The Old Ways cuenta la historia de una chica que se adentra a conocer como es la brujería en México. Christopher Alender, el director, ha creado un filme que es un acercamiento a la tradición de brujería mexicana, una peculiar película de terror sobre un tema que es tabú para muchos.
Acompáñanos a conocer un poco más sobre The Old Ways, el filme que promete darnos un paseo por el mundo oculto de nuestro país. La película cuenta la historia de Cristina López (Brigitte Kali Canales), una reportera estadounidense que viaja a Veracruz, buscando la historia de sus raíces y ancestros, ya que es de ascendencia mexicana.

Pronto Cristina se ve envuelta en este mundo de brujas y curanderos en tierra veracruzana, lugar muy famoso por Catemaco un pueblo donde habitan los brujos. La joven periodista solo busca entender su propia historia, sin embargo, las cosas no son así de fáciles. Ya que una bruja y su hijo ven algo maligno dentro de ella, así que la secuestran para exorcizarla.

La joven es recluida en una habitación con ayuda de los lugareños. Cristina no puede dejar las cosas así e intenta escapar varias veces, fracasando en sus intentos. Al parecer las circunstancias de la vida le esta demostrando que es probable que estas personas tengan razón.
¿Te imaginas, vivir un exorcismo en las manos de las brujas de Catemaco o algo por el estilo? Suena realmente aterrador, la misma idea de horror ambientado en un escenario completamente nuevo: El mundo oculto de la brujería en México.

Aun no hay una fecha de estreno confirmado en cines o plataformas de streaming. Mientras tanto puedes disfrutar el tráiler que fue estrenado en la Sitges Film Festival horror este año.
¿Qué te pareció? ¿La vas a ver? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Terror Fest en Facebook.
Este articulo se redacto con información de Pijama Surf