Fantástica y aterradora así promete ser la nueva serie de terror de Amazon

Amazon Studios apuesta por nuevos programas y ha anunciado la producción de una nueva serie de terror sobrenatural, The Rig. La dirección de este proyecto estará a cargo del productor John Strickland, conocido por su trabajo en Bodyguard, y escrita por David Macpherson.

El nuevo proyecto de Prime Video promete ser fantástico y aterrador. Una producción que recuerda a La Niebla de John Carpenter, déjanos contarte un poco más sobre esta historia de terror.

La serie de suspenso y terror que Amazon está preparando

Esta prometedora serie de terror se desarrolla a bordo de una plataforma petrolera llamada “Kishorn Bravo”. Esta embarcación se encuentra en las aguas del Mar del Norte, frente a la costa de Escocia. La tripulación se prepara para regresar a la costa del país, pero en su regreso se encuentra con una niebla misteriosa que los envuelve.

nueva serie de terror de amazon un barco perdido en la niebla

Al principio, la tripulación trata de despejar la niebla, pero pasa el tiempo y lo único que se rompe son los lazos de hermandad. Los más bajos instintos del ser humano empiezan a relucir, cuando se dan cuenta que están atrapados. Se forman alianzas, se rompen lealtades y salen ala luz los más oscuros secretos de este grupo de marineros.

Amazon queda fascinado por la historia de The Rig

un barco perdido en la niebla

Hace preguntas inquisitivas sobre la naturaleza y el medio ambiente, sobre lo que se necesita para sobrevivir y ser humano, lo que se siente muy pertinente al mundo en el que vivimos ahora. Estamos encantados de agregar esto a nuestra creciente lista de programas originales de Amazon hechos en el Reino Unido.

Georgia Brown, directora de Amazon Originals para Prime Video en Europa, traducción de Ez Anime

Una historia brillante, actualmente el elenco se esta seleccionando. Te contamos cuál es el equipo inicial. Comenzamos por la productora inglesa Wild Mercury Productions (Troya: La caída de una ciudad, Humanos), Derek Wax (Humanos) y Strickland como productores ejecutivos.

El aparejo es un thriller épico impulsado por personajes, lleno de acción conmovedora e ideas audaces y originales, y estamos encantados de trabajar con Amazon Prime Video para darle vida.

Derek Wax, director gerente de Wild Mercury, traducción de Ez Anime

¿Cómo ven? Parece que la nueva producción de Amazon será cautivante y al mismo tiempo, nos sentiremos aterrados por la propia maldad humana. Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Terror Fest en Facebook.

Este articulo se redacto con información de Aullidos y Ez Anime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *