Cosas sin sentido que hace Sheldon Cooper en The Big Bang Theory
El físico teórico más famoso de la televisión: Sheldon Cooper de The Big Bang Theory supo exactamente como ganarse nuestros corazones. Desde sus comentarios sarcásticos, sus excentricidades hasta la forma de ser incomodo en cada situación.
Definitivamente Jim Parsons, nos regaló un personaje amable y odioso a la vez. Este genio de la ciencia, con dos doctorados y memoria eidética, es el favorito de muchos de nosotros. Pero has notado que este extravagante personaje a veces hace cosas que nos hacen pensar que le falta un tornillo.
Acompáñanos a revisar esas curiosidades que hace Sheldon Cooper que no tienen ningún sentido.
Como un ocupado físico tiene tanto tiempo libre

Una de las cosas más divertidas del show es que todos los personajes tienen hobbies que nos encantan. Desde el fanatismo por los comics, las sagas del espacio, los videojuegos, etc. Esto hace que nos preguntemos de donde saca tiempo un físico teórico, un investigador que trabaja para una prestigiosa universidad para divertirse con sus amigos.
Entiende de física cuántica pero no entiende el sarcasmo

Es realmente curioso como el ganador del Premio Nobel, Sheldon Cooper tenga muy poca inteligencia social. Le es tan difícil notar el sarcasmo, o algunos juegos de palabras tan sencillos que resulta realmente absurdo. Para el showrunner de The Big Bang Theory resultó difícil hilar la historia ya que esta divertida característica se volvió un poco problemática conforme el personaje se fue desarrollando.
Su relación con Amy

Sigamos con el tema de la poca inteligencia social. Cuando Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) llega a la vida de Sheldon resulta un parte aguas para The Big Bang Theory. A partir de ese punto, la vida de Sheldon da un cambio inesperado y su personaje empieza a crecer a pesar de su poca habilidad social. Hecho que hizo que algunos fanáticos criticaran al físico por ser tan flexible con sus límites personales, algo que choca con su propio carácter inexorable.
Sheldon Cooper y su fobia a los gérmenes

Como recordaras Sheldon tiene Misofobia, fobia a los gérmenes, y siempre esta cuidando que todo este limpio antes y después de entrar en contacto con objetos u personas que puedan estar contaminados. Lo curioso es que a veces no es conveniente para el guion y esta fobia se pasa por alto. Por ejemplo, cuando llega a casa y se pone a comer sin lavarse las manos; una acción que no tiene nada de sentido.
Quizás debió de haber ido a terapia

Del mismo modo, siempre nos preguntamos porque ninguno de los amigos de Sheldon lo raptó para después sentarlo ante un psicoterapeuta. Ha quedado claro muchas veces en The Big Bang Theory que Sheldon no siente respeto por la psicología, a pesar de necesitar un poco de apoyo para desarrollar su inteligencia emocional. Es que imagínalo, analizar al genio, sería muy interesante para la comunidad que estudia la mente.
Para finalizar, lo más raro de todo es que…

Sí, lo más raro de todo es que usa Internet Explorer, ¿Qué le pasa? Todo mundo se queja de lo lento de este navegador, y es inconcebible que el genio de la física use este software tan obsoleto. Quizás es un guiño de sarcasmo de los guionistas, pero resulta muy raro y divertido que Sheldon escoja la peor opción para navegar en la red.
Definitivamente nos encanta Sheldon Cooper y sus rarezas, podríamos seguir con la lista de cosas sin sentido, pero lo dejaremos para otra ocasión. Y tú ¿Recuerdas otro hábito extraño de Sheldon? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Lois en Facebook.
Este articulo fue escrito con información de Hobby Consolas.