Increíble graban una NOPOR en el Cañón del sumidero

Te imaginas el Cañón del Sumidero como escenario de una película para adultos. Pues alguien lo imagino y lo llevó a la realidad, acompáñanos a conocer está exótica historia.

En plena pandemia siempre pasa algo raro que tiene que superar al evento extraño anterior. Sabemos que en México mágico la creatividad y las ganas de hacer las cosas nunca faltan.

En esta ocasión nos quedamos perplejos porque a un escuadrón de osadas personas, se les ocurrió llevar sus fantasías lascivas a otro nivel. Así que decidieron montarse una escena calientita en un parque nacional.

El Cañón del Sumidero, escenario para una película para adultos

Graban película para adultos en el cañon del sumidero
Alex Marín con Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes

Alex Marín, es un actor y director de la casa productora “Solo Bellezas”, este chico publicó en un tuit, que posteriormente elimino, junto a su elenco de actrices; Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes. En dicho tuit, se leía:

Aquí estamos, vamos a ir al cañón a tomar unas fotos súper calientes que jamás nadie se ha tomado. Es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el Cañón del Sumidero

Tuit de Alex Marín, información de Erizos

En varias publicaciones más, el director del filme compartía con sus seguidores videos detrás de cámaras con las actrices en la lancha, todos usando salvavidas navegando hasta el sitio para su sesión erótica.

Fotografías de Alex Marín en su tuit

Así como otros videos dónde se ve el equipo caliente desnudándose listos para hacer “el delicioso”. Obviamente, todo este contenido fue eliminado por problemas con las autoridades, pero aun quedan los memes.

Lleve sus memes, lleve sus memes

Como se imaginaran, las publicaciones de Marín causaron la indignación de muchos y las risas de otros. Y los memes no se hicieron esperar, al igual que la denuncia a estos chicos de parte de la Comisión Nacional de áreas Protegidas.

Pero no solo las actrices y el productor nopor serán denunciados, también la cooperativa ángel Albino Corzo, que les dieron permiso de grabar la película para adultos en el interior de la reserva natural.

Por otro lado, un dato curioso es que este tipo de grabaciones son sancionadas por la Constitución local hasta con cinco años de cárcel y una multa.

Que locuras las del 2020. Esperamos que hayas disfrutado de este rato de ocio, ¿Qué te parece la aventura de estas Nopor Stars? Coméntanos, y por cierto no olvides darle Me gusta a a Pixl en Facebook.

Este articulo se redactó con información de Erizos y Sopitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *