El crossover que jamás pensaste ver: Los Power Rangers contra Freddy Krueger

Power Rangers: A nIghtmare on Elm Street es el nombre del crossover que reúne al equipo Ranger y a algunos antagonistas de famosas películas de terror. Acompáñanos a descubrirlo.

El escritor estadounidense Stephen Harber con la ayuda de los artistas Francisco Mauriz, James Zark y Ryan Lindberg; crearon un cómic hecho por ellos mismos en los que cumplen las fantasías de los fans del equipo de Rangers de colores y las películas de terror.

Power Rangers: A nightmare on Elm Street

Power Rangers: A nIghtmare on Elm Street
Power Rangers: A nIghtmare on Elm Street

A continuación podrás leer la descripción oficial del cómic:

Dos mundos. Una pesadilla. Power Rangers: A Nightmare on Elm Street es un proyecto de cómic exclusivo creado por fanáticos adultos solo para audiencias maduras. Aunque no se ha realizado con ánimo de lucro, se ha hecho para mostrar cuán rentables pueden ser las marcas heredadas de Power Rangers cuando se orientan al grupo demográfico de edad adulta que creció con ellas.

Descripción oficial del cómic traducción de Aullidos
Imágenes del cómic

Creemos que existe un potencial sin explotar en la marca Power Rangers que puede captar el interés de los fanáticos adultos más allá del simple atractivo nostálgico.

Descripción oficial del cómic traducción de Aullidos
Imágenes del cómic

Al yuxtaponer el optimismo y la integridad de los originales Mighty Morphin Power Rangers con la horripilante, oscura y satírica actitud de la franquicia de Nightmare on Elm Street , esperamos darle a nuestros fans un vistazo de ese potencial.

Descripción oficial del cómic

Como puedes ver, el equipo de Rangers lucharan contra Freddy Krueger, y no solo eso, porque en uno de los capítulos también luchan contra iconos como Jason Voorhees y Hellraiser.

Power Rangers: A nIghtmare on Elm Street

Este proyecto es totalmente independiente, no tiene nada que ver con Hasbro o WarnerMedia. Simplemente es un cómic que puedes leer aquí, de forma gratuita y que fue hecho por amor a la nostalgia, ya que Harber es fan de ambas franquicias. Ya que, el no puede generar ingresos del proyecto.

¿Qué te parece esta fusión de mundos? Ya estas listo para comenzar a leerlo, coméntanos y no olvides darle Me gusta a Terror Fest en Facebook.

Este articulo se redacto con información de Aullidos e Inverse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro