Las mejores series animadas que todo adulto que se respete debe ver

Queremos decirte que las caricaturas no solo son para la etapa infantil, las series animadas para adultos se han convertido en todo un éxito en este milenio. Además, algunas son para público infantil pero parece que fueron hechas para esos adultos con alma de niño. Para que siguieran disfrutando de un mundo para gente especial, con la imaginación viva.

La sátira, el sarcasmo, el trasfondo social y político sobre el que se burlan; sumado a los recursos ilimitados del mundo de las caricaturas dan como resultado series magistrales que te harán reír y sentirte identificado con los personajes plasmados.

A continuación te dejaremos un compilado de series animadas que han sido catalogadas como las mejores de la década. Cada una de ellas retrata una parte del consciente colectivo del joven millennial promedio. Además de ofrecer un sentido del humor acido, excelente trabajo de ilustración, bandas sonoras increíbles y todo eso para que te rías un rato.

Series animadas para adultos forever young

Si tienes entre veintipocos a treintaymuchos años, seguramente te sentirás identificado por alguno de los personajes o las tramas de las siguientes caricaturas. Comencemos…

Gravity Falls

Series animadas GRAVITY FALLS

Acompaña a Mabel y a Dipper Pines, los hermanos gemelos que llegan a Gravity Falls a pasar un verano de locura con su Tío Stan. Desde el primer capitulo te sentirás fascinado por la atmosfera de este pequeño pueblo, ya que en el se esconden una serie de criaturas mitológicas y es el punto perfecto para el misterio y la magia. Dipper encuentra un diario que describe todo el mundo mágico oculto en el bosque. La serie animada de Alex Hirsch revive el género de la fantasía, el terror y todo esto aderezado de una buena dosis de humor y acertijos.

Una serie animada perfecta para chicos y grandes, prepárate para conocer personajes memorables, referencias para chicos geek y mucha nostalgia.

Steven Universe

Series animadas STEVEN UNIVERSE

La serie creada por Rebecca Sugar, una animadora que participó en Hora de Aventura, logró crear su propia mitología. Esta animación con las gemas de cristal y Steven ha capturado a la generación más fresca de los millennials y sus predecesores la primera oleada de generación Z. Esta serie animada tiene capítulos que son divertidos, tiernos y enigmáticos, es un ejemplo de empoderamiento femenino, una carga de amistad y es la primera serie infantil que es abiertamente inclusiva con la comunidad LGBT.

Bojack Horseman

Series animadas BOJACK HORSEMAN

Estas en la crisis de los veintitantos, a punto de llegar a los treinta o ya pasas los treinta y no sabes que hacer con tu vida. Déjame presentarte a Bojack Horseman un decadente caballo humanoide que vive su crisis existencial, en compañía de diversos personajes con sus propios trastornos psicológicos. Esta serie mezcla humanos y animales en un mundo donde Bojack es una ex estrella de la televisión, un personaje alcohólico, deprimido y el ejemplo perfecto de un perverso narcisista que no sabe que necesita ayuda psicológica.

La serie creada por Raphael Bob-Waksberg, retrata el lado oscuro del mundo que hay después de la fama, cada personaje expone como es sentirse frustrado en su carrera y desarrollo profesional. Problemas en el amor, infancias difíciles, este show es un crudo retrato de humor acido que te hará sentir identificado si también te encuentras en un punto muerto en tu vida.

Más allá del jardín

MÁS ALLA DEL JARDIN

Para comenzar queremos que disfrutes de esta serie animada infravalorada. Este relato tiene sólo 10 capítulos, creados por Katie Krentz y con la voz de Elijah Wood en su idioma original. La historia es sobre dos hermanos llamados Wirt y Greg que atraviesan un muro y llegan más allá del jardín. Este sitio es un bosque surreal, dónde los chicos van encontrando personalidades opuestas, acertijos del destino y para volver a casa deben superar cada reto.

La animación tiene destellos de terror, cuenta con melodías pegadizas y la historia tiene un trasfondo que explora la muerte y el subconsciente humano.

Hora de Aventura

HORA DE AVENTURA

Hora de aventura comenzó y dio origen a muchos proyectos de animación contemporáneos que han cambiado este mundo de imaginación. Si no has ido a tierras muy lejanas, con Jake el perro y Finn el humano, ¿Qué estas esperando? Con 10 temporadas y 283 episodios, vivirás las aventuras de este par en la Tierra de Ooo. Un mundo lleno de personajes surreales, animales que hablan y donde la magia y la alta tecnología son uno mismo.

Es una serie compleja, perfecta si eres amante de los entornos coloridos, logró capturar a muchos tipos de audiencia por sus diversos temas sociales, sentimentales y de futuras utopías.

Rick y Morty

RICK Y MORTY

Las aventuras de Rick Sánchez, el abuelo científico loco, genio, alcohólico; acompañado de su nieto Morty y el resto de la familia Summer, Beth y Jerry Smith, se han convertido en todo un éxito. Las posibilidades de un multiverso infinito, las bromas sobre ciencia que nos recuerdan a Futurama, sumado al humor acido y corrosivo de Rick te harán pasar horas de diversión.

Si no la has visto, ¿Qué esperas? Y si ya la viste, ¿por qué no la vez de nuevo? Es una de las series animadas que ocultan secretos y varios Easter Eggs que hace difícil que te aburras de verlas, igual que Los Simpson.

Esperamos que hayas disfrutado de esta compilación, ¿te gustaría una segunda parte? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *