Los mejores episodios de Dr. House para un maratón de sarcasmo

Dr. House es uno de los personajes más cautivantes de la televisión, el protagonista de una de las series médicas más famosas en occidente. Un hombre sarcástico e inteligente que nos mantuvo atentos a sus deducciones médicas y a sus conflictos emocionales.

Y en estos tiempos de pandemia, semáforos rojos, decidimos traerte una selección de los mejores capítulos de Dr. House para que te quedes en casa, aprendas un par de datos curiosos de medicina y te rías del humor ácido del sabelotodo de Greg House.

Comencemos con el maratón de Dr. House

Dr. House y su equipo médico, acompañado de la Dr. Cuddy
Dr. House y su equipo médico, acompañado de la Dr. Cuddy

Hugh Laurie le dio vida al Dr. Gregory House cautivando a la audiencia en las ocho temporadas. Durante 177 episodios, reímos, lloramos y gritamos con el equipo de doctores trabajando para Dr. House.

Euphoria, capítulo 20- 21, temporada 2

Continuemos con este episodio en el que destaca la actuación de Omar Epps como el Dr. Foreman. En esta ocasión, Foreman es infectado por una enfermedad desconocida y empieza a decaer con cada nuevo síntoma. Ahora House deberá encontrar la forma de salvar a Foreman de las manos de la muerte.

Detox, capítulo 11, temporada 1

Como recordaras House es un asiduo consumidor de Vicodin, y sus amigos Wilson y Cuddy lo desafían a pasar una semana sin consumir este famoso fármaco. Greg acepta el reto y a los pocos días se da cuenta de que sus amigos estaban en lo correcto al decir que es adicto. Este episodio te muestra a un Dr. House ansioso y fuera de sí.

Broken, capítulo 1-2, temporada 6

Para continuar con el tema de la adicción de Greg; este ingresa en un centro de rehabilitación, dónde hace una vez más de las suyas. Porque solo Greg House podría organizar una revolución entre pacientes psiquiátricos. Podrás ver su proceso de desintoxicación, como lidia con sus propias manías y como por primera vez, quiere cambiar algo en su vida.

House’s Head – Wilsons’s Heart, capítulos 15 y 16, temporada 4

Estos capítulos enlazados tienen un final desgarrador. House sobrevive a un accidente de autobús, pero no recuerda exactamente que paso. Durante todo el episodio Greg tiene flashbacks para tratar de revivir el momento y así poder ayudar a salvar la vida de Amber, la novia de Wilson.

Three Stories, capítulo 21, temporada 1

Este episodio destaca por su narrativa, ya que conoceremos varias historias en paralelo. Mientras el doctor más sarcástico de la televisión esta en el Princeton- Plainsboro; cuenta la historia de tres casos médicos diferentes, pero que comparten algo similar. El giro argumental del episodio explica el porque del dolor crónico de la pierna de Gregory. Es simplemente Magistral y para deleite de los caballeros, Carmen Electra es invitada especial.

Esperamos que disfrutes de nuestra selección de episodios, fue difícil elegir. Mientras tanto, ¿Cuál es tu capitulo favorito? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Lois en Facebook.

Este articulo fue escrito con información de La Tercera y Luis G y G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *