Muere Ken Spears creador de Scooby Doo y otros personajes memorables
Scooby Doo está de luto ya que uno de sus papás, Ken Spears muere a los 82 años. Este hombre será recordado por regalarnos muchos personajes memorables de Hanna Barbera. Su hijo ha informado sobre este triste hecho y ha dejado unas palabras de despedida para los fans.

Ken será siempre recordado por su ingenio, su capacidad para contar historias, su lealtad a su familia y su fuerte ética laboral. Ken no solo ha dejado una impresión permanente en su familia, también tocó las vidas de miles como co-creador de Scooby-Doo. Ken ha sido un ejemplo a seguir para nosotros durante su vida y seguirá vivo en nuestros corazones.
Ken Spears, el hijo de Kevin Spears, informó así sobre su fallecimiento, información de Variety, traducción de Código Espagueti
Ken Spears al lado de su amigo y socio Joe Ruby, crearon a Scooby Doo y a su pandilla. Los genios creadores y padres del famoso perro detective y su pandilla ahora viven a través de sus creaciones.
Sin duda, Spears no solo nos lego a el grupo de adolescentes desenmascarando villanos. Además, de ser padre del Gran Danés, también creó a otros personajes como Dinamita, el perro maravilla, Josie y las Pussycats, el Capitán Cavernícola, acompañado de Mandibulín.
Descansa en paz Ken Spears
Según información de Variety, el productor falleció debido a complicaciones de salud. Spears desgraciadamente sufría demencia con cuerpos de Lewy, condición que fue progresando con el paso del tiempo y le costo la vida.
Por otro lado, el pasado 26 de agosto, su colega Joe Ruby, el otro papa de Scooby Doo también falleció. Este 2020 Scooby se quedo huérfano. El duo dinámico creo la empresa Ruby-Spears Productions en 1977 dónde crearon muchas series de animación como Alvin y las Ardillas o Superman de 1988.
2020 nos ha costado muchas vidas pero recordaremos con cariño a Ken Spears por medio de sus creaciones, y tu, ¿también creciste viendo las aventuras de Scooby Doo, Shaggy y compañía? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.
Este articulo se escribió con información de Código Espagueti, Hobbyconsolas y Variety.