Los aterradores videos paranormales de El Caso Watts el crimen atroz

Eres fan del terror, seguramente habrás escuchado de El Caso Watts: el padre homicida. Este documental de Netflix cuenta la historia de uno de los crímenes más sonados en Estados Unidos.

Desde que Netflix publicó su documental sobre la historia de esta familia originaria de Colorado. El crimen que cometió el padre y esposo Christopher, no hizo más que viralizarse más.

El Caso Watts
La Familia Watts

El monstruo de Denver y el feminicidio que impacto al mundo

El 13 de agosto de 2018; fue el día en el que Christopher Watts asesinó a su esposa Shanann y a sus dos hijas, Bella y Celeste.

De la mano de la documentalista Jenny Popplewell; los amigos y familiares de Shanann ayudaron a realizar este filme que reconstruye las circunstancias que rodearon este siniestro feminicidio en Colorado, Estados Unidos.

El Caso Watts
Chris Watts en juicio por feminicidio de lado derecho su esposa e hijas

Posteriormente al asesinato y a la publicación del documental, son muchos los usuarios de internet que han encontrado varios sucesos paranormales. Todos relacionados con la casa dónde Chris cometió el feminicidio. Lo que más abunda son las apariciones paranormales, que parecen ser relacionadas a las niñas.

Sucesos paranormales después del crimen de El Caso Watts

En uno de los videos, una usuaria de Facebook encontró a una niña que aparece en las grabaciones con las que Chris denunció la desaparición de su esposa e hijas.

Sin embargo, el video original muestra que la niña es la hija de una de las amigas de la familia. Aunque, hay un fragmento dónde se apaga la luz del baño y nadie se encuentra ahí…

No solo eso, también hay personas que se han dado a la tarea de ir a visitar la casa. Algunos de estos investigadores han captado psicofonías, también conocidos como fenómenos de voz electrónica.

Actividad Paranormal registrada en la casa de la familia Watts

Lo más aterrador, es que estas grabaciones incluyen voces de y risas de niñas. Será que este atroz crimen dio paso a que las almas en pena de las mujeres de esta familia; y ahora habitan la casa dónde alguna vez fueron una familia feliz.

¿Cómo vez? ¿Escalofriante, no crees? Y tu, ¿haz encontrado otro fantasma escondido en el documental de El Caso Watts? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Terror Fest en Facebook.

Esta publicación se redacto con información de Cultura Colectiva y King Frostmare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro