Como ha cambiado Craig Feldspar de Malcolm el de en medio

¿Recuerdas a Craig Feldspar, el subgerente de Lucky Aide, el eterno enamorado de Lois? Te gustaría ver como ha cambiado con el paso del tiempo desde que finalizó la grabación de Malcolm el de en medio.

En ocasiones anteriores vimos el cambio de la malvada abuela Aida y la rudísima Lavernia. Ahora es el turno de ver la evolución de David Anthony Higgins, el actor que interpretó al simpático Craig.

Craig Feldspar y Lois Wilkerson
Craig y Lois

Como personaje secundario Craig es uno de los favoritos de la audiencia, sin duda alguna, David Higgins supo como ganarse nuestros corazones. Siendo por siempre rechazado por Lois, victima de las travesuras de Malcolm, Dewey, Reese, Francis y Hal. Sin duda alguna, este personaje es de lo mejor de la serie.

Acompáñanos a descubrir la evolución de David Anthony HIggins.

¿Qué paso con Craig Feldspar?

David Anthony Higgins en Big Time Rush
David Anthony Higgins en Big Time Rush

Comencemos, gracias a su interpretación de Craig Feldspar, Higgins alcanzó la fama. Después de Malcolm, Higgins participó en otras series de televisión exitosas como: Big Time Rush de Nickelodeon como personaje recurrente y en American Horror Story. Además interpretó a Harry en la comedia Mike and Molly,

A pesar de su carisma, ninguno de los papeles ha resultado ser tan memorable como Craig Feldspar. Aunque ahora podemos ver más canas en su cabello y más arrugas, el actor sigue conservando esa amena sonrisa y ojos amables.

Ver esta publicación en Instagram

Until tomorrow.

Una publicación compartida de David Higgins (@davidanthonyhiggins) el

El actor ahora tiene 58 años de edad, y al ver sus fotografías en Instagram solo podemos ver gran parte de el en Craig Feldspar. Un hombre simpático, agradable y con un alma de niño. Actualmente Higgins esta descansando de la actuación y se la pasa compartiendo fotos de las delicias que cocina; ya que, parece que se ha enfocado en pulir su arte culinario.

Sin duda alguna, Craig nos dejó grandes éxitos musicales como: “Por los pasillos ya viene Lois”; la foto de su madre es memorable; así como todas las aventuras con las que nos hizo reír. Como olvidar al mono capuchino diabólico y a su gato Malvavisco; que bien es ver a David Higgins conservando ese espíritu tan agradable mientras nos comparte un poco de su vida.

Craig Feldspar y el mono
Craig Feldspar y el mono

Esperamos que hayas disfrutado este pequeño texto, ¿Cuál personaje de Malcolm te gustaría ver para el próximo articulo? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Lois en Facebook.

Este articulo fue escrito con información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *