Esto es lo que hacen las Tiktokers aburridas de bailar

Siempre me he preguntado si a las Tiktokers o bueno en general influencers no se les aburre tanta atención o alagos de puro desconocido, supongo que no; Aunque sí en algún momento se llegan a cansar; seguro inventarían una tendencia para las tiktokers aburridas de bailar ¡pero con baile!. Espera esa tendencia ya existe y la puedes ver en el primer clip esta potable recopilación de los valedores de Cosas de Hombres.

De cualquier forma siempre y cuando las TikTokers nos continuen deleitando con sus encantos nosotros los seguiremos recopilando para que solo los mejores lleguen a su educada, refinada y conocedora pupila.

VER VÍDEOS AQUÍ

Lip Sync; el plan B de las Tiktokers

Otro punto interesante es que cuando las opciones de bailes, o tendencias coreografiables se han terminado las tiktoker siempre se pueden recurrir a las tendencias como “lip sync” para poder seguir presumiendo sus talentos y atractivos.  Justo como lo puedes apreciar con tus propios ojos en nuestra suculenta selección de TikToks que te compartimos a continuación.

@laumessi

Las cuentas que más comenten me estaré pasando a sus cuentas de aquí e insta a darles amor🥰❤️ #fyp #parati #foryou #comedy #merida

♬ sonido original – Alan Cruz

Por esta razón veo TikTok

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es por.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *