Florencia Peña vuelve a incendiar las redes con su sexi lencería blanca

La actriz argentina Florencia Peña vuelve a llamar la atención de sus más de cuatro millones de seguidores; con una foto luciendo un coqueto sostén blanco.

Florencia Peña

Sus fotografías rebasan los niveles de sensualidad y siempre obtiene miles de Me gusta. Es, por lo tanto, una de las figuras femeninas más deseadas del medio además de carismática.

La sensual Florencia Peña comenzó su carrera a muy temprana edad, y desde entonces se ha ganado los corazones del público con su simpatía y su personalidad burbujeante.

La belleza de Florencia Peña

Recientemente la conductora anunció su nuevo programa Flor de Equipo, en la pantalla de Telefe. Motivo por el cual, la guapa Flor compartió una de sus sexis fotografías enloqueciendo a los caballeros con un mono de mezclilla.

Rematando con un lindo escote, decorado con un sostén de encaje blanco que resalta los atributos de esta sensual mujer.

La guapa conductora de televisión siempre da de que hablar

El programa ya ha sido estrenado, y ahora la sexi conductora es portada de titulares, debido a un percance con una torta de milanesa, que le provoco un accidente un poco incomodo.

Ya que al probar un bocado de este platillo, cocinado en un segmento estilo Masterchef del programa, se atraganto con un pedazo. Provocando la risa de Donato De Santis, su compañero en escena.

Pronto la linda conductora se alejó a tirar el bocado y recomponerse. Entre risas, todo paso a un mejor contexto y la guapa argentina no murió ahogada con un trozo de milanesa.

Es así, como la bella Florencia nos demuestra que más vale una buena actitud ante las situaciones vergonzosas.

Mientras tanto, esperamos que hayas disfrutado del carisma y de la sensualidad de Florencia Peña. Para ver más chicas guapas síguenos y dale Like a Dosis Alpha en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro