Los mejores memes de la tienda de Mario el video viral de Dross

Los memes de la tienda de Mario están inundando la red, entérate de que va está tendencia viral que ha desencadenado Dross Rotzank.

En las redes esta circulando un video del popular Dross Rotzank, el youtuber experto en creepypastas e historias de terror. En está ocasión se volvió viral “El terrorífico caso de La tienda de Mario”; sin embargo esto no fue solo por que da miedo, si no, por que también le dio a la comunidad de Twitter material para memes.

El terrorífico caso de la Tienda de Mario

memes de dross

Comencemos con el chismecito, en el video Dross cuenta la historia de Mario, un chico que tiene un negocio de dulces y venta de piñatas en México. El joven Mario alquilo su local y desde que comenzó a habitarlo empezó a tener problemas con una piñata.

memes de dross

La historia de Mario se volvió viral en las redes sociales sin querer, ya que el solo compartía con sus amigos y familiares los extraños sucesos que acontecían en su tienda.

memes de la tienda de Mario

Al parecer una piñata sospechosa, que la coloquen donde la pongan, siempre aparece en el suelo. Posteriormente, Mario siguió subiendo videos de fenómenos paranormales en su tienda de dulces.

En las cámaras de seguridad de la tienda se ven objetos volando y un curioso video en el que se asoma una figura con cabellos negros y largos, que se asoma lentamente entre las piñatas.

memes de la tienda de Mario

Una vez más Dross se dio a la tarea de recopilar toda la información y entrego está historia a miles de personas. En la edición del youtuber es posible ver a esta criatura subir y bajar la cabeza, parece alguien con una máscara y es acompañada de una música inquietante.

Cómo siempre, los internautas al ver la parte del video dónde aparece el supuesto ente demoniaco; solo pudieron hacer lo que mejor hacen: memes.

Dross lo hace de nuevo

Desde 2009, Ángel David Revilla mejor conocido como Dross Rotzank ha sido uno de los vloggeros más virales de YouTube en el género del terror.

memes de la tienda de Mario

Después de todos estos años haciendo pequeños documentales de conspiraciones, misterios y toda clase de curiosidades que involucren hechos relacionados con lo paranormal.

memes de la tienda de Mario

Actualmente son muchos los canales que se dedican a producir este tipo de contenido; pero Dross no hace más que ganar más seguidores. Su forma de relatar y la edición de su contenido hace que cada vez más gente lo vea.

memes de la tienda de Mario

Es por eso que es normal verlo en hilos de Twitter, dónde todos los fanáticos se mofan de las terribles historias de horror. Porque algunas dan risa, otras si te erizan el vello y quizás te dejen pensando en si algún fantasma se pasara por tu cama.

Esperamos que hayas disfrutado de esta compilación de memes de la tienda de Mario. Y, a ti ¿te gustan las historias de Dross? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a TerrorFest en Facebook.

Este articulo se redacto con información de Milenio y El Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *