Cosas que pasan en las series de adolescentes pero que jamás pasarían en la vida real

Te has fijado que a veces en las series de adolescentes suceden cosas que resultan simplemente poco realistas; situaciones que en la vida real difícilmente pasarían debido a que el mundo no funciona de esa forma.

Te invitamos a ver una compilación de escenarios en distintas series de adolescentes, en las que el guion o simplemente toda la situación resulta absurda o poco creíble.

Cabe aclarar que este articulo se elaboro para entretener, es obvio que si la televisión fuera más realista quizás nadie la vería. Comencemos…

Situaciones poco realistas de las series de adolescentes

Para empezar los adolescentes en Gossip Girl siempre van a los bares y piden alcohol a pesar de no tener la edad legal para consumirlo. Los adolescentes de Riverdale y The Vampire Diaries siempre están super guapos, en forma, son como modelos soñados. Solo nos preguntamos con las clases, resolviendo misterios… ¿a qué hora tienen tiempo de entrenar?

series de adolescentes

Continuemos con el factor ropa, como es posible que adolescentes de clase media vistan ropa de diseñador para ir a la preparatoria como en Pretty Little Liars.

Ahora, es tiempo de preguntarnos porque los chicos de Riverdale y Smallville son capaces de resolver misterios y asesinatos que la policía no puede. Mientras resuelven los crímenes asisten a clases, tienen actividades extra escolares y vida social, enserio ¿Cómo lo hacen?

series de adolescentes

Además, personajes como Lana Lang en Smallville administraba su propio negocio a los 16 años; de la misma manera Verónica de Riverdale dirige un bar clandestino. Los días de estás chicas deben tener como treinta horas.

Los casamientos a corta edad, algunas de las series tuvieron intensos romances que terminaron en boda como en One Tree Hill o los numerosos casamientos en Glee. Rachel y Finn a los 17 y 18. De la misma edad, Blaine y Kurt se comprometieron y para rematar Britanny y Santana se casan a los 19 y 20 años.

Son cosas que pasan en una situación muy poco probable, ¿no crees? Esperamos que hayas disfrutado de estas curiosidades. ¿Conoces otra situación sin sentido o poco realista? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Lois en Facebook.

Este articulo se redacto con información de BuzzFeed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *