Famosos que debutaron en una película de terror y nadie recuerda

Actores famosos y celebres actrices hicieron sus primeras apariciones como extra en alguna película de terror. Algunas de las celebridades de Hollywood comenzaron desde abajo y es por eso que se han ganado los corazones de millones de fans.

A continuación te mostraremos una lista de famosos actores que actualmente son la elite.

Famosos que aparecieron como extras en una película de terror

Todos ellos en un inicio comenzaron con pequeños papeles, apareciendo en filmes de bajo presupuesto. Sin embargo, ahora son populares, amados y las estrellas del cine actual.

Tom Hanks

Tom Hanks He Knows You're Alone  Famosos película de terror

A sus 24 años Tom Hanks apareció en un filme de terror llamado He Knows You’re Alone en 1980 y significó el debut de este querido actor. Quizás nadie se imagina a Tom Hanks en una película de terror, ya que este artista es conocido por otras películas de temáticas para toda la familia.

Hilary Swank

Famosos película de terror Hilary Swank

La ganadora del Oscar Hilary Swank le dio vida a Kimberly Hannah en la película Buffy the Vampire Slayer. En realidad este filme es bueno, tiene algunos momentos divertidos. Además, Ben Affleck también aparece en está película, como un jugador de baloncesto.

Johnny Depp

Famosos película de terror Johnny depp

Johnny Depp actuó como Glen Lantz un adolescente que es amenazado por Freddy Krueger mientras duerme. A nightmare in Elm Street, película de 1984 dirigida por Wes Craven, es un filme considerado uno de los ritos de iniciación a los clásicos de horror.

Jennifer Aniston

jennifer aniston

Justo un año antes de darle vida al personaje que la lanzó a la fama “Rachel Green”; la guapa Jennifer Aniston hizo su debut en el cine con la película Leprechaun de 1993. La cinta fue terriblemente criticada y hasta ella prefiere olvidar que fue así.

Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio

A sus tiernos 16 años DiCaprio hizo su debut en una película de terror llamada Critters 3, de 1991; la parte dos del clásico de terror de Hollywood en 1986. DiCaprio interpretó a Josh el chico que se une a la lucha contra los aliens. La película es horrible, no la veas, hasta DiCaprio quiere olvidarla.

Chloë Grace Moretz

Famosos película de terror

La película de The Amityville Horror fue el debut de la joven Moretz en 2005. Este filme es un remake de la versión clásica de 1979, del mismo nombre. La cinta fue un fracaso pero le abrió paso a Chloë para otras producciones más exitosas.

¿Cómo vez? ¿Conocías ya uno de estos datos datos curiosos de famosos en películas de terror? Me gusta a TerrorFest en Facebook.

Esta publicación se redacto con información de Depor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *