Video Viral: Jason Voorhees hizo millonario al vidriero de Crystal Lake

Hoy es viernes 13 y eso nos recuerda a Jason Voorhees, ¿por qué será? Por cierto alguna vez pensaste en la cantidad de cristales que Jason Voorhees rompe en cada matanza. Ahora, imagínate cuantos vidrios inocentes pasaron por su camino. Finalmente, piensa en todo el dinero que ganó la persona que reemplazo esos cristales rotos.

Pues, déjanos contarte que alguien se dio a la tarea de recopilar todos los momentos en los que Jason Voorhees destroza un cristal. Y después de ver esa joya de video solo pudimos pensar en que el cristalero de Crystal Lake seguramente se volvió millonario.

Te contamos todo a continuación.

Jason Voorhees implacable asesino de cristales

Algo curioso pues todo mundo pensamos en Crystal Lake como un pueblo manchado de sangre y tragedia. En ese campamento de verano Pamela y Jason Voorhees asesinaron a muchas personas, y dio paso a una leyenda.

Crystal Lake

Sin embargo, esa tragedia también benefició al cristalero o vidriero de Crystal Lake. Tan solo imagínate cuantas ventanas, puertas corredizas, ventanales y espejos tuvo que reemplazar este hombre. Seguramente ya debe ser millonario con tanto trabajo que le dejo Jason.

Un lago de cristales rotos

Jason A Lake of Shattered Crystals

Un lago cubierto de cristales destrozados, en Crystal Lake… Suena conveniente, una idea realmente genial. A lake of shattered crystals es el video compilatorio de cada cristal destrozado por Jason en toda la saga de Friday the 13th (1980 – 2009). Adivina cuántos son, y recuerda la respuesta, ya que lo descubrirás más adelante.

Por un lado resulta hasta desestresante escuchar todos esos cristales romperse. Una y otra vez, una sinfonía de destrucción en dos minutos y medio de Jason Voorhees haciendo su magia. Por otro lado, cuenta la leyenda que los cristales de las filmaciones en realidad están hechos de azúcar…

¿Cuántos fueron? ¿Los contaste?, no olvides comentarnos y darle Me gusta a TerrorFest en Facebook. Por cierto, también síguenos para más contenido de terror.

Esta publicación se redacto con información de Aullidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *