Entre otras noticias, tener la boca grande te puede hacer triunfar

Esta mujer asegura tener la “Boca más grande en todo el mundo” y se vuelve viral en TikTok.

Sin lugar a dudas la plataforma de videos cortos TikTok nos permite disfrutar de contenido de todo tipo; Existe contenido de información especializada y uno que otro que se hace viral por hacer reír a la gente, recordemos a los recolectores de basura que se hicieron virales por sus divertidos TikToks.

Pero esta vez te hablaremos de una Chica de 30 años, llamada Samantha Ramsdell, quien se volvió famosa después de afirmar que es ella quien tiene la boca más grande, así como lo lees famosa por la boca más grande.

Conoce a Samantha la chica de la boca grande…

Samantha vive en Connecticut, Estados Unidos, y de acuerdo a su testimonio, su boca mide 10 centímetros; cabe mencionar que no se encuentra registrada en los Récord Guinness, pero sabe que quien tiene el récor hasta ahora, tiene una boca de 9.2 centímetros.

@samramsdell5

Reply to @jomeimatias2898 For all my white teeth lovers…. @purelywhitedeluxe thank me later??

♬ pov – Ariana Grande

Y sin miedo a ser juzgada y muy orgullosa de sí misma la joven abrió su cuenta de TikTok para darse a conocer y al día de hoy cuenta con más de 800 mil seguidores y 21.6 millones de Me gusta.

En una entrevista para LadBible la joven TikToker afirmó que

“Debido al encierro comencé a ganar popularidad, los videos con caras divertidas, parodias de comedia o de música, siempre y cuando e involucré mi boca se vuelven locamente virales .”

Además de que le va bastante bien económicamente hablando con sus videos en TikTok; y no solo eso, sino que disfruta al máximo compartir contenido con sus seguidores.

¿Crees que Samantha tiene la boca más grande del mundo o le sigue ganando la vecina chismosa de tu colonia?  Coméntanos, y por cierto no olvides darle Me gusta a Virality en Facebook.

Este articulo se redactó con información de Milenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *