VIDEO VIRAL: Criaturas alienígenas son captadas en cámara y causan pánico

Una serie de criaturas alienígenas están conquistando y aterrorizando a los usuarios de TikTok, descubre por qué.

Sin lugar a dudas el cine de terror nos ha regalado una serie de increíbles criaturas, tan extraordinarias como terroríficas, a las cuales conocemos como vampiros, zombies, extraterrestres, entre otros; y sin esperarlo en redes sociales aparecen videos que son igual de atemorizantes.

Criaturas alienígenas
Criatura alienígena

Tal es el caso de un video que se ha vuelto viral en TikTok por mostrar una «Criatura alienígena» merodeando tan tranquila por las calles de una ciudad y bueno en este punto hemos de aclarar que se trata de una simulación a computadora.

Pero el solo hecho de imaginar que podrías encontrarte con un monstruo así en la calle si es de temerle; la criatura que podemos observar en el video tiene un rostro y una complexión aterradora, como si estuviera a la espera de la caza de su victima.

El video cuenta hasta este momento con más de 14 millones de reproducciones fue creado y compartido por la cuenta de TikTok de @Shoryesyblockbusters; quienes son expertos en crear animaciones de terror, llevándolas al mundo real, para que los usuarios de TikTok puedan imaginar como sería encontrarse con una criatura así en la calle.

Más videos aterradores…

En el resto de sus videos que son bastante virales por cierto, el artista de la animación nos regala momentos bastante terroríficos, que podrían ser parte de tus peores pesadillas o de una muy buena película de terror.

Te imaginas llegar a casa y que está se encuentra infestada por criaturas realmente de terror, que corran tras de ti.

O que tal que vas manejando y en la carretera te encuentras a una criatura que te tape el paso.

Sin lugar a dudas es increíble el trabajo de esta persona y el planteamiento de encontrarnos a criaturas alienígenas en distintas situaciones nos pueden preparar para una futura invasión, y tu ¿Cuál crees que sería tu reacción si te encontraras a una criatura como estás en la calle?.

No te olvides de dar Me gusta a TerrorFest en Facebook.

Quizás te interese leer Películas de terror francés que te harán temblar y gritar sacrebleu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
AdBlock Detectado!

Detectamos AdBlock en tu navegador, considera desactivarlo para ver el mejor contenido!

Recargar
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro