¡Hasta siempre Goku y Cíclope! Fallece actor de voz

Lamentablemente ha fallecido el actor de voz de Goku y Cíclope, se trata de una pérdida irreparable para el mundo del doblaje.

2020 sin lugar a dudas esta siendo un año trágico para la mayoría, se está llevado a grandes leyendas; como a ambos creadores de Scooby-Doo y recientemente a la actriz de voz Hikari Yono.

Pero hoy hablaremos de la lamentable perdida del actor de la voz original en inglés de Goku en Dragon Ball Z, de Miroku en Inuyasha y de Cíclope en X-Men Evolution.

actor de voz Goku Cíclope

La lamentable noticia de la muerte del actor de voz fue dada a conocer a través del Twitter de The Voice Artist’s Spotlight; Kirby Morrow nació en 1973 en Jasper, Alberta, estudió actuación en la Universidad Mount Royal de Calgary y lamentablemente falleció el 18 de noviembre del presente año.

Su primer papel como actor de voz fue en la serie live-action de Ninja Turtles: Next Mutation prestando voz a Michelangelo; su último papel era el de Miroku en la secuela de Yashahime: Princess Half Demon, hasta ahora no se sabe cómo podría afectar su muerte en la serie.

Sin lugar a dudas se trata de una gran pérdida para todos, principalmente para los fans de Dragon Ball Z y de X-Men Evolution.

Descanse en paz, Kirby Morrow.

 Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *