Lamentablemente falleció David Hemblen, Magneto en X-Men la serie animada

David Hemblen iba a interpretar el papel de Magneto en la película de X-Men de Bryan Singer.

En las noticias de hoy, tenemos que otra leyenda acaba de irse, David Hemblen; quien prestó su voz a uno de los personajes más emblemáticos de los X-Men, Magneto.

Hemblen falleció el pasado 16 de noviembre a la edad de 79 años; siempre será recordado por su voz en Magneto, en la popular serie de los 90’s X-Men: The Animated Series.

Magneto X-Men

Nacido en Inglaterra, emigró acompañado de su familia a Canadá, asistió a la universidad como cualquier otra persona, sin la mínima intención de ser famoso, realizó una maestría en ingles y más tarde un doctorado en Estudios Medievales, hasta que descubrió que la actuación era realmente lo suyo.

Su actuación en la serie animada fue tan memorable, que incluso el director Bryan Singer lo consideraba para interpretar a Magneto en la película de los X-Men, en lugar de Ian McKellen.

Pero en ese momento, Hemblen se encontraba filmando Earth:Final Conflict, se vio en la serie de aventuras para niños Captain Power and the Soldiers of The Future, como el villano Lord Dread en 1987.

Quizás te interese leer ¡Hasta siempre Goku y Cíclope! Fallece actor de voz

Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *