Escritores de los Simpson revelan cómo es que realizan sus predicciones

Muchas de las cosas que hemos visto en Los Simpson se han vuelto realidad y nos hacen preguntarnos ¿Cómo diablos hacen esas predicciones?

Sin lugar a dudas algo que inquieta a gran parte de la humanidad es saber que pasará en el futuro, a través de los años se ha hablado de personajes como Nostradamus o profecías como las de los mayas, por dar solo pocos ejemplos.

Pero esta vez hablaremos de los Simpson, que sin duda alguna pasarán a la historia por ser una de las series animadas más exitosas de todos los tiempos y lo que más nos sorprende es su capacidad de hacer increíbles predicciones a lo largo de sus 32 años.

predicciones Los Simpson

Los Simpson han hecho predicciones como los atentados del 11 de septiembre, la presidencia de Donald Trump, la invasión de los delfines, la corrupción en la FIFA, entre otros eventos.

Este misterio llego hasta el New York Times y en 2018 se decidió realizar una investigación sobre como realizaban grandes predicciones.

“Predigo que la gente hará demasiado de las predicciones que haremos”

Al Jean, escritor original

Jean admitió que el programa carece de un poder sobrenatural, pero que la capacidad adivinatoria se debe a que los capítulos son planeados mucho antes, un año antes de que se estrenen.

Además de que es importante resaltar que los creadores tienen extrema inteligencia, pues algunos de ellos son profesores de Harvard.

“Cuando mucha gente inteligente trabaja en conjunto en la producción de un programa de televisión es muy probable que acierten en algunas cosas, que hagan predicciones sorprendentes”

Al Jean

Los Simpson predicen la compra de Fox por Disney

Una de las últimas predicciones de Los Simpson que sorprendió a todos fue la compra de Disney a Fox. En 1998 en un episodio mostraron el logo del canal adjunto con la leyenda “Una división de Walt Disney Co”, el productor explicó que eso paso por el poder de la imaginación de quienes son los escritores “Sucede, siempre pasa eso de las fusiones, parecía bastante lógico ¿No lo crees?”.

Principio matemático

Frederick Mosteller y Persi Diaconi presentaron en 1989 un principio matemático que puede resolver las dudas de lo que pasa con la serie cómica “Con una muestre que sea demasiado grande, es probable que suceda cualquier cosa sorprendente”, la ley es aplicable con los 690 capítulos de los Simpson.

Más predicciones aterradores de Los Simpson

Respecto a la predicción sobre la llegada a la presidencia de Trump, Jean comentó que la gente había olvidado que Trump comentaba que se postularía para presidente, así que no era algo inesperado, simplemente coincidió.

predicciones Los Simpson

Respecto a la portada de la revista sobre las torres gemelas de 2001 el productor ejecutivo Bill Oakley dijo “Los 9 dólares se escogieron como una tarifa realmente barata y si se que es inquietante que es el único episodio de cualquier serie con chistes a WTC “.

¿Cuál es la predicción de los Simpson que más te ha sorprendido hasta el momento? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Momero Simpson en Facebook.

Quizás te interese leer Los científicos más populares de las series de dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *