Los momentos más épicos de Dewey en Malcolm el de Enmedio
Te compartimos un top de los momentos más épicos de Dewey para que revivas gran parte de tu infancia.
A decir verdad la serie de Malcolm el de Enmedio es una de las favoritas de muchos, nos dejó grandes personajes como Lois y su excéntrica forma de educar a sus hijos, Hal y sus miedos a casi todo y todas las travesuras que hacía; pero sin lugar a dudas los personajes más recordados son sus hijos: Francis, Malcolm, Reese, Dewey y Jamie.
Pero hoy te hablaremos del amo de las frases, quien inmortalizó memes como «El futuro es hoy, oíste viejo»; «Se la comieron los gatos»; «Nunca espero nada de ustedes y aún así siempre logran decepcionarme».
Sí, justamente hablamos de Dewey, uno de nuestros personajes favoritos, el actor Erik Per Sullivan sin lugar a dudas hizo un gran papel, a tal grado de muchos logramos identificarnos con el buen Dewey.
Hasta ahora sabemos que se encuentra alejado de los reflectores, pero vivito y coleando, así que tranquilos y ahora sí comencemos con los momentos más épicos de Dewey en Malcolm el de Enmedio.
1. Reese intenta dormir a Dewey
Recordarás que Reese quería ver una película de terror y la única forma de obtener el permiso era haciendo que Dewey se duerma. En ese momento surgió la grandiosa frase ¿Cuánto pesa mi cabeza? cero; Y bueno, Reese se quedó sin ver la película pero Dewey pudo disfrutar de ella.
3. El ladrillo en la bolsa
Dewey era una víctima de Bullying, pero demostró que es el doble de inteligente que Malcolm y pudo burlar a los abusones, no solo eso pudo darles su merecido con su bolsa con un ladrillo dentro.
3. Baile mata carita y todo lo demás
Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores momentos, porque a parte de ser épico es bastante tierno, Hal y Lois contratan una niñera, la cual es una exnovia de Francis y los hermanos (Francis, Malcolm y Reese) pelean por conquistarla, pues como era de esperarse el ganón fue Dewey con su épico baile.
4. ¡Se la comieron los gatos!
Es un clásico de clásicos sin lugar a dudas, recordarás ese épico momento en el que Francis le pregunta ¿Qué le pasó a la Tía Helen? -Se la comieron los gatos.
5. El susto de muerte con grito incluido
Recordarás ese gran discurso de Hal, sus palabras bastante conmovedoras para sus hijos, sin saber que ellos habían escapado y aunque no es un momento totalmente de Dewey, sino más bien de Hal, su grito cierra con broche de oro.
Y por último te dejamos un mix de varios de los momentos más épicos de Dewey, elige tu favorito.
¿Cuál es tu momento favorito? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Lois en Facebook.
Quizás te interese… Fotografías inéditas del detrás de cámaras de Malcolm el de en medio