VIDEO VIRAL: Policía frustra un robo y sin soltar su helado

El policía sin soltar su helado disparó varias veces a los dos ladrones, cuando apenas iban entrando a la heladería.

Ya hemos hablado de a pesar de encontrarnos enmedio de una pandemia provocada por el COVID-19, el crimen no se toma ni un respiro; Tristemente a diario leemos noticias sobre robos, asaltos, asesinatos, etcétera.

Pero cuando leemos sobre el merecido que les dan a los delincuentes recuperamos un poco la fe en la humanidad, hace pocos días leíamos sobre una chica que recuperó su télefono aplicando una llave de arte marcial a su asaltante, bien por ella.

Y hoy te hablaremos de un caso en el que un intento de robo fue frustrado por un policía sin soltar su helado, a pesar de que no se encontraba en horas laborales; Y es ahí cuando dices, necesitamos más personas como él, que no solo cumplan con su trabajo en sus horas laborales, sino más bien siempre.

Robo a la heladería fue frustrado…

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un policía frustra el asalto en una heladería, al disparar contra los dos ladrones, todo esto en Uruguay.

En las grabaciones podemos ver cómo el policía, vestido de civil, está tranquilamente degustando de un helado en compañía de su hijo, mientras dos sujetos con intenciones de asaltar el lugar entran.

El policía al presenciar esto decide dispararles a los ladrones, el video se hizo viral y muchos usuarios demostraron su sorpresa, debido a que el elemento de la policía les disparó sin soltar su helado.

En el vídeo también se puede apreciar a su hijo mantenerse quieto en su silla e incluso continúa comiendo su helado, mientras observa la hazaña de su padre.

Cabe señalar que uno de los delincuentes fue herido por el policía, por lo que permaneció cerca de la heladería hasta que la ambulancia llegó en su auxilio. Los informes policiales destacan que el ladrón tenía antecedentes por homicidio y tráfico de armas, su compañero aún es buscado por la policía.

Sin más, te dejamos el vídeo para que seas tu quien pueda juzgar los movimientos del policía sin soltar su helado.

¿Crees que el policía actúo correctamente? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Este artículo se redactó con información de ADN40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *