Famoso conductor de Televisa se equivocó en vivo y promocionó a Tv Azteca

El miembro del grupo conocido como los “wapayasos”, Brandon Castañeda; quien es conductor de Televisa, no recordó el nombre del programa de Hoy; y le dio publicidad al programa Venga la alegría, de la competencia tv azteca, esto después de la sección donde se presentan las rutinas de ejercicio, del programa hoy, donde dijo;

“Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. de programa Hoy”.

Sus compañeros se burlaron de él; y a manera de castigo una de las conductoras le dio un pequeño golpe en el hombro, también apareció en otra sección del programa apuntando en una pizarra la frase de; “Hoy lo haces tú”, llenándola como si fuera una cuartilla. 

La rivalidad que existe entre Televisa y Tv azteca

Las dos televisoras tienen una rivalidad bien conocida, que ha durado ya muchos años; y por la que ambos canales sacan programas similares, en el mismo horario, con el fin de que las personas escojan a cualquiera de las dos; en este caso la razón de la equivocación pudo ser que algunos de los conductores que ya han trabajado en ambos programas. 

Este peculiar incidente, les recordó a ambas televisoras que cualquier erro puede afectar a las cifras de raiting; que al final son lo que interesa a los anunciantes. “Hoy” recientemente tuvo un rating de 7.4, lo que se traduce en 1millón 850 mil telespectadores, una cifra que no recibían desde el año 2015. En tanto el programa Venga la alegría, normalmente alcanza un promedio de 400 mil a 500 mil espectadores.

 

Quizás te interesa…

Personajes que no solo son ficción, están inspirados en personas reales

Personajes que no solo son ficción, están inspirados en personas reales

Los momentos más épicos de Dewey en Malcolm el de Enmedio

Los momentos más épicos de Dewey en Malcolm el de Enmedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *