Youtuber provocó la muerte de su novia y lo transmitió en vivo por dinero

El youtuber Stas Reeflay, de 30 años, quien es de origen ruso, podría ir a la cárcel, esto después de mostrar el cuerpo sin vida de su novia, en directo. El presunto abuso ocurrió después de una donación de 1,000 dólares donde decía que dejaría a Valentina ‘Valya’ Grigoryeva salir en ropa interior al frio del pueblo de Ivanovka, cerca de Moscú. Valentina así lo hizo y tras permanecer unas horas en el exterior, falleció de hipotermia; esto según el informe de la policía local. 

El youtuber de 30 años podría, pasar alrededor de dos años en la cárcel, si se comprueba que realmente la causa de muerte fue hipotermia. A pesar de todo lo ocurrido; el youtuber no cortó la transmisión en vivo, en la cual se podía ver el cadáver de su novia y sus intentos por reanimarla.

foto del directo del youtuber

   La situación de Valentina ‘Valya’ Grigoryeva

Valentina; era una chica de 28 años, procedente de la ciudad de Krasnodar, mantenía una relación sentimental desde hace un año aproximadamente con el Youtuber de quien estaba embarazada, pues de acuerdo con algunos informes, ella así lo insinúo mostrando su abdomen en algún directo; sin embargo, esta información aun ha sido confirmada. Además es sabido el que youtuber continuamente obligaba a la joven a realizar retos extremos o humillantes para conseguir donaciones, likes o seguidores. 

Las declaraciones que dio el youtuber Reshétnikov

En uno de los videos se puede ver como es que el la lleva en brazos hasta el sillón, mientras le pregunta en repetidas ocasiones si está bien, mientras dirigiéndose a sus seguidores les decía que no tenia pulso. En otra grabación se ve la llegada de una médico, a la que el bloguero pidió “chequear a su amiga”. El youtuber, hablo del trágico suceso, para el canal de televisión Ren TV, donde no se le vio con alguna señal de arrepentimiento.

“Es muy raro. ¿De qué voy a arrepentirme? En realidad no hice nada. Llamé a la ambulancia”.

Dijo Reshétnikov.

Quizás te interesa….

VIDEO VIRAL: Policía frustra un robo y sin soltar su helado

VIDEO VIRAL: Policía frustra un robo y sin soltar su helado

Los momentos más épicos de Dewey en Malcolm el de Enmedio

Los momentos más épicos de Dewey en Malcolm el de Enmedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *