De actor a vendedor de aceites, conoce la sorprendente historia de Frankie Muniz

El actor pasó por diversas situaciones que lo obligaron a retirarse de las cámaras, descubre a lo que actualmente se dedica Frankie Muniz.

En el mundo de la actuación es bien sabido que existen actores y actrices que combinan su vida en la pantalla junto a su vida como empresarios, por ejemplo Jennifer López cuenta con su propia marca de nombre, Gerard Piqué es accionista y presidente mayoritario de Kerad Games, una empresa de videojuegos, Leonardo DiCaprio es inversor en Mobli una plataforma como Vimeo.

Y así podríamos hablar de muchos más actores o famosos que han encontrado un balance entre su trabajo y una vida como empresarios, sin embargo, Frankie Muniz el actor/protagonista de Malcolm in the Middle se encuentra dedicado completamente a su empresa.

Protagonista Frankie Muniz

Muniz sufrió 15 miniaccidentes cerebrovasculares provocados por un coágulo de sangre temporal, lo cual lo obligó a retirarse de las cámaras, pero no fue impedimento para continuar con su faceta de emprendedor y al día de hoy en compañía de su esposa tiene una empresa de producción de aceite de oliva y sus derivados.

Actualmente el actor tiene 35 años y se encuentra esperando a su primer hijo, al cual sus fans querían que llamara Malcolm, pero él respondió que no será así.

Fama de Frankie Muniz

Muniz alcanzó la fama mundial al interpretar al protagonista de la serie Malcolm in the Middle, serie que emitió su primer capítulo en el año 2000 y que marco la infancia de muchos.

Pero esa no es la única actuación de Muniz, también es protagonista de las películas de Agente Cody Banks, además de eso es músico, escritor, piloto de automovilismo y mánager de su propia banda.

¿Conocías su actividad actual de Frankie Muniz?

Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Lois en Facebook.

Quizás te interese… Fotografías inéditas del detrás de cámaras de Malcolm el de en medio

Este artículo se redacto con información de Entrepreneur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *