Los mejores memes del éxito de Netflix “Gambito de Dama”

Numerosos usuarios bromearon con lo que pensaba la protagonista de Gambito de Dama y tenemos los mejores memes para ti.

Al día de hoy Gambito de Dama se mantiene como una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix, desde su estreno el pasado 23 de octubre.

Gambito de Dama es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de Walter Tevis de 1983; protagonizada por Anya Taylor-Joy y creada por Scott Frank y Allan Scott.

memes gambito de dama

De acuerdo con la trama de esta miniserie, Beth pasó su infancia en un orfanato y antes de irse a dormir recibía una fuerte dosis de sedantes; Por lo tanto, debido a los efectos de los mismos logró visualizar en el techo de su dormitorio un tablero de ajedrez, como resultado logró desarrollar una habilidad inimaginable para el ajedrez.

Y a pesar de que la serie ha sido muy bien recibida por la audiencia no se escapa de ser blanco fácil de memes, por ejemplo una de las imágenes que desató todo esto es cuando Beth Harmon la protagonista se encuentra en la noche acostada, boca arriba, con los ojos bien abiertos y con la mirada fija en el techo de su dormitorio.

Memes de Gambito

Este usuario de Twitter se imaginó pensando en uno de sus videojuegos favoritos por ejemplo Warcraft III o la saga de Heroes of Might and Magic.

¿Qué tal imaginar armar un juego lego? ¿Lo haz hecho alguna vez?

En definitiva este es con algo que muchos fantaseamos, se trata de las fiestas de fin de año, esas hermosas cenas en familia, con muchísima comida, que mientras tanto, debido a la pandemia solo quedaran en nuestra imaginación.

O que tal cuando te preguntan dónde está el trabajo final y lo único que tienes es una hoja en blanco.

¿De qué color creen que Beth lo ve? Por ejemplo, puede ser azul, pero ¿Qué tal que es dorado? En conclusión, continuará siendo una incógnita.

Otro meme

¿Se imaginan de qué iría la trama si Beth hubiera jugado diversos juegos de mesa, bastante modernos?

Y bueno lo que nosotros podemos decir es que el ajedrez se trata de un juego/deporte bastante respetado.

Algo bastante bueno del estreno de esta serie es que muchos se interesaron en este juego de mesa, por lo tanto se ha tenido un incremento en la venta de tableros de ajedrez.

¿Esperas la segunda temporada de Gambito de Dama? Coméntanos y no olvides darle Me gusta a Pixl en Facebook.

Este artículo se redactó con información de RT en español.

Quizás te interese leer Nostalgia en serie: Las mejores series de los 90 que puedes ver en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *